[CONSEJO] Huawei G620s o Lumia 535

5.462 18
 #11
Escrito   0  0  
Dos sistemas diferentes pero dentro de eso me quedo con el Huawei es bastante mejor móvil en todo, incluso me gusta más las fotos del Huawei.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
WP está mejorando bastante la verdad. Si finalmente te animas creo que no te decepcionará. En cuanto a los móviles, la verdad es que el Huawei parece técnicamente mejor.

.
 #13
Escrito   0  0  
el G620s va bastante decente, para lo que vale, yo lo unico que veo es el peso, se nota en la mano su peso.
 #14
Escrito   0  0  
A mí lo que me tira para atrás del Lumia 535 y por eso no lo tengo ya es la ausencia de 4G.

Como móvil principal me quedaría con el Huawei pero porque yo prefiero Android como SO principal.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Incorrecto. El Huawei lo tienes libre en Yoigo por 109€ con tarjeta prepago de 15€ (o 25€ con código) de regalo - https://tienda.yoigo.com/selforder/...end-g620s-negro

Se entiende que el compi se refiere a los precios de terminales libres y no se operador aunque sean liberados, siendo así también tiene un 635 (con 4g) en amena por 89, y también viene liberado. Pero no todo el mundo es de esas compañías o quiere cambiar su linea.
 #16
Escrito   0  0  
No hace falta ser de yoigo para comprar el huawei. En prepago te sale por 109 euros y te dan una sim con 15 euros de saldo gratis. Puedes aprovechar los 15 euros de saldo y luego olvidarte de la sim o, incluso guardarla para hacer una portabilidad cuando salga alguna oferta en otra compañía emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Por Hardware el Huawei.Por sistema operativo me quedo con Windows.
 #18
Escrito   0  0  
Huawei G620s emoticon Arriba

Los ideales son pacíficos, la historia es violenta...
 #19
Escrito   0  0  
Nokia 535 en este caso, aunque no tenga 4G tendrás mucho más soporte de software por parte de Windows (el Huawei casi seguro que ni olerá Android 5.0)
Volver a General