Cambio Condiciones Clientes Cartera

22.647 134
 #131
Escrito   0  0  
Buenas, ayer hice la primera llamada quejándome del cambio de precio, una chica que me dijo que me podía cambiar a otra tarifa menor, que acababa mi permanencia en tarifa. Le dije que me lo pensaba.
Hoy he hecho la segunda llamada para volver a quejarme, me responde una chica muy amable que me comenta por primera vez que es el centro de Sevilla o algo así, bueno el caso es que esta no me deja bajar de tarifa, pero que se lo comenta a un superior y que me llamara en 72 horas, que anota mi queja.
Yo voy a regatear todo lo que pueda, y ya lo contare aquí, por cierto me queda 1 año y un mes de permanencia.
 #132
Escrito   0  0  
Voy a estar atento al hilo para seguir las novedades. Yo tengo la redM36 con un descuento del 50% que acaba en marzo. En su día me dijeron que lo podría renovar por otro año. No tengo permanencia.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergilaias
Buenas, ayer hice la primera llamada quejándome del cambio de precio, una chica que me dijo que me podía cambiar a otra tarifa menor, que acababa mi permanencia en tarifa. Le dije que me lo pensaba.
Hoy he hecho la segunda llamada para volver a quejarme, me responde una chica muy amable que me comenta por primera vez que es el centro de Sevilla o algo así, bueno el caso es que esta no me deja bajar de tarifa, pero que se lo comenta a un superior y que me llamara en 72 horas, que anota mi queja.
Yo voy a regatear todo lo que pueda, y ya lo contare aquí, por cierto me queda 1 año y un mes de permanencia.


Buenas

A mí me pasó igual, por lo visto en Sevilla no estan de acuerdo en cambiar ni la tarifa ya que se ponen a incumplir, incumplen con todo, ademas me dijo que denunciara a la OMIC que ya me cansaria, Robafone llenandose de gloria

Saludos

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
............

- Base3: pasará a MINI3. Pregunto si se mantendrá el descuento de 12 euros por 2ª línea (si la 1ª de la cuenta es una RED). En el SAC Platino lo consultan con un supervisor y me dicen "el cambio de Base3 a MINI3 no alterará los descuentos" Pido que confirme el caso concreto del descuento por 2ª linea y me repiten lo mismo: no me los creo. En el SAC DIAMANTE, lo consultan y me dicen que NO les consta que la futura MINI3 pueda beneficiarse de un descuento por 2ª línea. .......

Saludos emoticon guiño !


Hola, ante el cambio de Base3 a Mini3, en el Foro oficial de Vodafone, los empleados de la operadora afirmaron ayer que se mantendrá el descuento de 12 euros por 2ª línea familiar (siempre que la 1ª línea de la cuenta sea una RED).

Si se confirma, es una noticia a tener en cuenta ppor parte de aquellos que optaban por aceptar el cambio automático de Base3 a Mini3 con la condición de segunda línea.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #135
Escrito   0  0  
Saludos, se que no viene al caso... pero alguien tiene captura de pantalla de lo del cambio de tarifa de febrero?

lo necesito para llevar a consumo... gracias!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Vodafone