Que harías por una invi a FC?
15.440 96
Escrito 0 0
la gente esta muy loca,yo en su dia hice una donacion a una ong y desde entonces he repartido 6,mal repartidas porque la gente.....invitada apenas entra ni postea ni nada,ahora hace dos dias,mire y tenia dos mas....☻
vendo pagina web de liberar moviles por imei
Escrito 0 0
No podrías darle una a papaslocas shur?
Yo si hay que algo de dinero, lo pongo.
quote:
Originalmente escrito por 19751975
la gente esta muy loca,yo en su dia hice una donacion a una ong y desde entonces he repartido 6,mal repartidas porque la gente.....invitada apenas entra ni postea ni nada,ahora hace dos dias,mire y tenia dos mas....☻
No podrías darle una a papaslocas shur?
Yo si hay que algo de dinero, lo pongo.

Escrito 0 0
Por 99 vez pregunto: que de interesante tiene FC? Pq yo llevo bastantes años allí y entro de año en año...
Para mi es un misterio el interés que despierta.
quote:Pues ya les vale...porque perder el tiempo en hacer un csi para eso, tiene casi más delito que el del anuncio.
Originalmente escrito por fran.aldao
Esto lo ponemos en fc y le hacen un csi en cero coma. Al poco tiempo ya salen sus datos por allí.![]()
![]()
![]()
Por 99 vez pregunto: que de interesante tiene FC? Pq yo llevo bastantes años allí y entro de año en año...
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
quote:pues como no sea que puedes decir tacos y colgar fotos guarras.. bueno y si quieres comprar un coche jajajaj
Originalmente escrito por cord24
Pues ya les vale...porque perder el tiempo en hacer un csi para eso, tiene casi más delito que el del anuncio.
Escrito 0 0
Me están diciendo que fc es la jungla
??
quote:
Originalmente escrito por tonics79
pues como no sea que puedes decir tacos y colgar fotos guarras.. bueno y si quieres comprar un coche jajajaj
Me están diciendo que fc es la jungla

Escrito 0 0
quote:El general es un antro de troll, de críos y de bobos en general (la gran mayoría). Pero luego en subforos de coches, informática, fotografía, etc, el nivel es bueno y al que va en plan troll lo banean a la primera para que espabile.
Originalmente escrito por Macgiverbc
No entiendo la fama de ese foro. Yo soy usuaria y apenas entro. Me parece una feria.
Escrito 0 0
Tú haz como yo, unas poles, 4 trolleos en hilos al azar, ji ji, ja ja
y cuando ya estés preparado, tu primer hilo "presentación" ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Así empecé yo
Presentarse nada más llegar es un suicidio
quote:
Originalmente escrito por papaslocas
Me están diciendo que fc es la jungla??
Tú haz como yo, unas poles, 4 trolleos en hilos al azar, ji ji, ja ja
y cuando ya estés preparado, tu primer hilo "presentación" ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Así empecé yo

Presentarse nada más llegar es un suicidio

Volver a La Taberna