temas,fondos,melodias y juegecitos

2.006 32
 #11
Escrito   0  0  
me gustaria me mandaras tonos para mi t300
marvink009@hotmail.com
 #12
Escrito   0  0  
thunderlex@msn.com
 #13
Escrito   0  0  

 #14
Escrito   0  0  
mdominguezmo@hotmail.com
 #15
Escrito   0  0  
Si kereis tonos, melodias etc... en infovalles teneis unos cuantos

Saludos.

Melodias, Juegos, Fondos, Imagenes, TODO en Infovalles ::: http://www.infovalles.net :::
 #16
Escrito   0  0  

mmm ravenspowah@hotmail.com emoticon feliz

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #17
Escrito   0  0  
Tengo un 310 si tioenes algo por ahi te lo agradeceria!Gracias!!!emoticon sonrisa

Soy eduardito54@hotmail.com
 #18
Escrito   0  0  
muchas gracias de antemano...

rionegro@movistar.com
 #19
Escrito   0  0  
Si kereis tonos polifonicos (unos 900), imagenes, temas y juegos a montones lo mas facil es poner en el emule "T610" o "utilidades T610" y encontrareis de todo. Yo es lo q hize y tengo varios .rars con montones de juegos y demás. Lo unico q, de todos los tonos polifonicos q tengo, no hay ninguno de Maná y mira q tenia esperanzas de ver almenos alguna tono de este grupo pero q va...:confused:
Alguien ha encontrado algun tono polifonico de cualquier cancion de Maná?? ( pa mi q aun no se han echo..xDD )

Por cierto, si alguien aun tiene dudas del bluetooth...es la p*t* caña!!! ayer estube hasta las 3 de la mñn escuchando tonos polifonicos y viendo diferentes imagenes y temas para meterlos en el t610 y la verdad es q es un lujo.

Lo unico es q aun no sé como se pasan los juegos,no sé q opcion o q programa es para pasarlos al mobil.
Alguien me podria echar un cable y decirme como se tiene q hacer?
Un saludo a todos!!!
 #20
Escrito   0  0  
Igual que los tonos. Arrástralos a donde sea o dale al botón dcho del ratón sobre el juego->enviar a->BlueTooth...

salu2
Volver a SonyEricsson