¿Ya no incluyen los sms en la tarifa?

8.707 12
 #1
Escrito   0  0  
¿Han cambiado las condiciones de la tarifa? antes incluian x sms segun tarifa pero veo que lo han quitado o me equivoco?¿ya no incluyen los sms?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2
Escrito   0  0  
Mandaron un mail hace poco dnd se ve que los quitan, así de repente... no es que le de mucho uso... pero co*o, basta que te quieras comunicar con una persona mayor o la gente que no tiene datos... y a joderse...

Muy feo el movimiento. Lo que me jode es que no encuentro tarifa del estilo que incluya los sms en ninguna operadora emoticon ummmmm (tuenti tiene una por el estilo de 11€ pero tampoco tiene los sms y si se te acaban los megas te cobra q sino...).
 #3
Escrito   0  0  
Jo pues que mal, precisamente fue una de las cosas que me animó a portarme, todabia tengo gente en la agenda que solo usa sms a parte de los sitios donde hay cobertura de voz pero no de datos me venía de fabula los sms. Me parece fatal que cambien las condiciones según le vengan en gana...¿que será lo siguiente?¿cobrar los excesos de datos?¿reducir el bono de minutos? pues habrá que estar atentos...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #4
Escrito   0  0  
Hace un par de semanas mandaron el siguiente correo con las nuevas "ventajas" para el año nuevo.

quote:
Como anunciamos el mes pasado, aunque no cambies de combo, vamos subir la velocidad de internet R para todos en el primer cuatrimestre del nuevo año. Ya puedes consultar en clientes.mundo-R.com la fecha prevista para la mejora de la velocidad de tu acceso a internet.

Además, a partir del 20 de enero revisamos algunas tarifas, siempre con IVA incluido:
bajan las llamadas de fijo a móvil (más allá de los minutos gratis incluidos en tu combo) a 19 cent/min y 19 cent de establecimiento
excesos tarifas planas de fijo o móvil 19 cent/min y 19 cent de establecimiento
establecemento tarifas móbilR por consumo 19 cent
las tarifas de móbilR pasan a no incluir SMS costando 12 cent por SMS
para productos contratados y no modificados después del 20 de junio de 2014 el descuento en el fijo por la primera línea de móvil pasa a ser 10€/mes y para aquellos que tuviesen descuento por la segunda línea de móbilR éste pasa a ser de 6€/mes. Puedes consultar las tarifas completas en tarifas.mundo-R.com
Como siempre que hacemos cambios, como las mejoras de subida de velocidades de internet, tenemos que recordarte que si no estás conforme con las nuevas condiciones, puedes darte de baja sin penalización, salvo la subvención del terminal o los pagos pendientes del terminal financiado, en el plazo de un mes desde esta comunicación.

Finalmente, tu configuración de privacidad te está impidiendo recibir notificaciones de ofertas de terminales móviles y otras mejoras y ventajas para tus servicios.

Por favor, revisa en configuratusdatos.mundo-R.com cómo y por qué medio quieres que R te informe.

También puedes llamar al 1449.

R

 #5
Escrito   0  0  
¿Quitan los sms?
¿Los cobran a ¡12 céntimos!?
¿Establecimiento de 19 céntimos (más caro que el resto)?

No entiendo como R es lider en Galicia. En el resto del país, es obvio que no lo sea viendo como discrimina a los no gallegos.

Por cierto, si queréis enviar sms sin que os cueste un ojo de la cara, podéis usar alguna de las app de callback.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Yo pregunto...el dia 19 de diciembre yo tramite una portabilidad a r de la cual estoy esperando que sea efectiva.El caso es que ese dia en las condiciones de la tarifa 12 creo que tenia 500 sms incluidos.¿y ahora que pasa?

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #7
Escrito   0  0  
Que te los quitan.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Lo mismo me pasó a mi, cuando pedi la porta incluian los sms ahora ajo y agua...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,

y ahora van y quitan la tarifa 0 que me gustaba...

De mal en peor...

Un saludo

Payros
 #10
Escrito   0  0  
Bueno por 1 euro se podra contratar un bono de 100sms, algo es algo. Saludos
Volver a móbil R