Quiero cambiar el iPhone 5, os cuento que pido

3.489 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo el iphone 5 en las ultimas por un accidente que tuvo.
Habia pensado en el iphone 6 directamente, lo compre y lo devolví al día siguiente, no me gusta su tamaño y aunque dicen que te acostumbras, 700 euros , el tamaño y 1 giga de ram hace k me lo piense para el modelo próximo.
Habia pensado en un android , máximo 300 euros de pantalla 4,5 y que aproveche bien los márgenes (de pantalla)y buena batería.
Se que pido un milagro, pero he visto un modelo que parece bastante bueno, el lg2 mini
Podriais indicarme modelos parecidos?
 #2
Escrito   0  0  
Pasar de un iPhone 6 a un G2 Mini, no lo veo un salto lógico. Ya es cuestión de gustos... hombre, tienes un teléfono que da prácticamente todo lo que pides y en Amazon lo puedes encontrar por menos de 200. Pero puede que eches en falta ciertas cosas.
 #3
Escrito   0  0  
que echare en falta¿yo tengo un iphone 5
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Lg g2!!!!! Siempre o casi siempre he estado en ios y este movilazo me ha hecho quedarme en android....
Ni lo dudaba!!

EDITO: Ya se que es del mismo tamaña, pero te va a costar menos de la mitad....
 #5
Escrito   0  0  
si es por el tamaño y te gusta ios, pillate el iphone 5s, si lo coges del compraventa con algunos meses puede salirte por 300eemoticon alegre
si lo que quieres es dar el salto a android el g2 es muy buena opcion.
de 4"pulgadas android creo que en gama media alta no hay nada

emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
El G2 Mini no tiene comparación con un iPhone 5 ... es un móvil de gama "media-baja" que no va tan fino como iOS o como android en algo mas "potente".

Yo acabo de hacerme con un G2 (no mini) por 200€ y es un movilazo pero claro, es bastante mas pantalla de lo que pides.

Creo que tus mejores opciones son:

Huawei P7 o Motorola Moto X.

En rendimiento no te van a defraudar viniendo de iOS y aunque son 4.7", sobretodo el motorola, creo que son mejores opciones en tamaño que el iPhone 6.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
Pues lg g2 mini no es precisamente pequeño, ten encuenta que su pantalla es de 4'7 pulgadas igual que el iphone 6 y sus medidas son parecidas.

Si quieres un buen android con dimensiones contenidas lo mejor es un xperia z1 compact o si quieres gastarte menos, un galaxy s4 mini.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
pero si el moto x tiene 5,2"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clocker
pero si el moto x tiene 5,2"

El moto X son 4.7" pero ya no son las pulgadas, es el tamaño del teléfono en sí ...

Moto X: 129.3 x 65.3 x 10.4 mm
iPhone 6: 138.1 x 67 x 6.9 mm

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1987
Pasar de un iPhone 6 a un G2 Mini, no lo veo un salto lógico. Ya es cuestión de gustos... hombre, tienes un teléfono que da prácticamente todo lo que pides y en Amazon lo puedes encontrar por menos de 200. Pero puede que eches en falta ciertas cosas.


+1... creo que echarás bastantes cosas en falta.

Digo yo... y si te pillas otro iphone 5 o 5S? (por el tamaño sobre todo)

Volver a General