[CADENA] App para conseguir entradas de cine gratis ^^

57.043 361
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LT_smash
Donde se mete el código del amigo?al registrarse?esque en la primera pantalla de la app no me pone nada de referido
Esque no quiero hacerlo mal y romper la cadena!


Después de darle a registrase te mandan un código de activación y luego puedes meter el código de invitación del amigo
 #22
Escrito   0  0  
Dejo mi codigo aunque no me deja registrarme con nadie, no lo hize al principio por falta de tiempo y ahora al meterlo me dice "Codigo de amigo inválido". Supongo que me tendre que conformar con 60 pts iniciales jajajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #23
Escrito   0  0  
pillo sitio , a que referido le toca ? , luego dejare el mio
 #24
Escrito   0  0  
Luego cuando dejes el tuyo danimonte5, me registro yo con el tuyo emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Yo también pillo sitio.

Qué referido uso?
 #26
Escrito   0  0  
Yo espero a que pongas el tuyo galenmir

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #27
Escrito   0  0  
Cojo sitio, id poniendo referidos anda, que tampoco se tarda tanto
 #28
Escrito   0  0  
Venga vamos, que es pa hoy...en serio, tengo hasta las 12 para hacerlo sino pillaré el de juanfer que es el creador del chollo.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7blasa7
Dejo mi codigo aunque no me deja registrarme con nadie, no lo hize al principio por falta de tiempo y ahora al meterlo me dice "Codigo de amigo inválido". Supongo que me tendre que conformar con 60 pts iniciales jajajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No puedes registrarte de nuevo? Sino cortas la cadena (de hecho se ha cortado). No lo digo a mala fe, pero creo que sdería lo ideal

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #30
Escrito   0  0  
Que danimonte5 coja el del creador (que es el que mas se lo merece) y los demas continuamos