en 2015, ¿va a dar antena3 la f1?

17.210 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ndh
Jajajajaja no se porque tanta gente le odia.

Yo no le odio, simplemente creo que es parcial y muy repetitivo. Seguro que hay miles de comentaristas mejores.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Yo no le odio, simplemente creo que es parcial y muy repetitivo. Seguro que hay miles de comentaristas mejores.

La parcialidad se la puedo consentir (a Lobato) pero lo de repetitivo es ya algo que termina cansando una barbaridad. Yo le daría las riendas a Pedro de la Rosa o similar.
 #13
Escrito   0  0  
Buenas noticias para unos, bilis para otros (es de suponer que para un año no cambiaran a Lobato)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Buenas noticias para unos, bilis para otros (es de suponer que para un año no cambiaran a Lobato)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me alegro que sea de manera gratuita al menos otro año mas,lo de lobato hasta cierto punto me da igual,mientras sigan contando con de la rosa o gene me vale,es un punto a favor,pero que sea gratuito.
 #15
Escrito   0  0  
Yo ahora SÍ espero que sea Lobato el que retransmita la F1. Después de que hayan "congelado" a McLaren, sus comentarios pueden ser la bomba... preveo muchos lloros.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #16
Escrito   0  0  
Al hilo de esto, Lobato aún no sabe si seguirá. Lo que si es seguro es que Lucía Villalón sustiture a Nira Juanco.

Villalón venía de Real Madrid TV y se la ha relacionado últimamente con Ronaldo.
Volver a Deportes