[AYUDA] finalmente me compre el lumia 735 y...

37.348 29
 #21
Escrito   0  0  
El mío es de Amazon.fr y si que traía auriculares. Cierto es que con lo malos que son se los podrían haber ahorrado xD

 #22
Escrito   0  0  
tiene activacion con doble toque?

estoy esperando nu 620 para adentrarme.,,,, pero ya estoy mirando este de reojo....

saludos!!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahj
tiene activacion con doble toque?

estoy esperando nu 620 para adentrarme.,,,, pero ya estoy mirando este de reojo....

saludos!!!

Si,se desbloquea con doble toque si es eso a lo que te refieres pero te aviso que eso gasta bastante batería.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
hola amigos sigo disfrutando de mi 735 y la verdad es que me parece un buen tlf y lo del 4g ...como se nota ,pero ando buscando alguna App que me podáis aconsejar, buscaba una para ver fotos y videos en el ordenador o la tele sin tener que pasrlas porque he visto alguna de lumia que se llama si mal no recuerdo lumia play to...pero no me va o no se como funciona porque no me reconoce nada por wifi y tengo la Tablet Surface 8.1 pero no reconoce ni la tele ni nada,a ver si hay alguna parecida o que funcione...y alguna App para editar fotos que este bien o que me recomendéis...como cámara uso la de lumia cámara y proshot. Lo que noto en la cámara es que a veces antes de sacar la foto es como si se pusiera un pelin borroso y al darle al sacar la foto se ve bien(es normal)...no se si me recomendais alguna o esas están bienluego para saber las ofertas de Apps uso myappfree yappdeals (y la verdad esta guay que regalen algo)no se si hay alguna mas y la verdad poco mas uso,no se si me recomendais alguna mas que sea interesante o este bien...ahhhh una que me gusta mucho de musica es music import ...pero ya digo no uso mucho mas y no se si me pierdo algo que este guay,un saludo a tod@s
 #25
Escrito   0  0  
Alguna app para quitar los ojos rojos de las fotos????
 #26
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por flekyman
Alguna app para quitar los ojos rojos de las fotos????

Prueba Fantasia Painter Free, es la que tengo instalada por si tengo que hacer alguna cosilla pero no la uso casi nunca, he mirado en la app y hay opción de eliminar ojos rojos. Tienes que abrir la foto y luego en los iconos de abajo le das a "Efectos" y te saldrá una lista muy larga, vas bajando hasta llegar a "ajustes" y en ese apartado está lo de los "ojos rojos".

http://www.windowsphone.com/es-es/s...4c-00237de2db9e

Hay un montón de apps de edición de fotos.. pero ésta que te pongo es de las mejor valoradas. Seguro que hay más que también quitan ojos rojos.. Prueba ésta haber si te funciona, yo no lo he probado.
 #27
Escrito   0  0  
Ok...gracias voy a probarla...y con referencia a las de la cámara de fotos y app deals que me recomiendas????gracias x tu tiempo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Si,se desbloquea con doble toque si es eso a lo que te refieres pero te aviso que eso gasta bastante batería.

Gasta batería? A mi me dura lo mismo la verdad.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
Gasta batería? A mi me dura lo mismo la verdad.

Mi experiencia con el 930 dice que no, que apenas influye.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #30
Escrito   0  0  
El mio si trae auriculares, ayer haciendo limpieza de cajones/armarios vi la caja. Y la abrí ya que cuando lo recibí solo saque el teléfono. Y el mio si trae cascos. Demigrante peros cascos. Comprado en amazon francia

Volver a Microsoft