Algo Bonito Para Mandarle A Una Ex Novia...

25.619 93
 #21
Escrito   0  0  
bueno, es que no hay formulas magicas para nadie, ni para las tias ni para los tios. cada persona es totalmente diferente, y no solo al resto, sino que puede cambiar de un momento para otro y, como decian antes, lo que te puede gustar ahora, igual mañana no. y si cada persona es diferente, cada relacion no digamos. puede que intentes volver con alguien y funcione perfectamente, como que puede que encima te den largas y te quedes mas chafado. mi experiencia al respecto es variada, asi que me seria bastante dificil concretar... el caso es que yo siempre digo que mejor no quedarse con las ganas de intentarlo. si lo estas pasando mal ¿crees realmente que lo podrias pasar peor? pues puede que si, pero al fin y al cabo, si estas enamorado, vale la pena intentarlo, digo yo. tampoco deberia ser yo quien de consejos, pues no me los suelo aplicar muy bien... y asi me va emoticon triste

tiene razon quien decia (no recuerdo y leer todo esto da trabajito.. jeje) que cuando estamos enamorados no nos controlamos, a veces agobiamos en exceso, nos hace perder los papeles. y ya no se trata de orgullo, se trata de que si no te respetas a ti mismo, la otra persona te va a respetar menos. es decir, si vas implorando y ve que estas colgado/a, aunque sea exagerado, si no se encuentra en la misma situacion, hasta le va a dar como asco, no se si me entendeis...

en fin, que por mucho que digamos nadie puede decidir por el otro y nunca se sabe como va a salir el tema.

un riesgo tambien es que haya encontrado a otra persona, y lo digo porque a mi me paso, me plantee volver con un ex, quede con el y todo indicaba a que estaba con alguien, pero el muy capullo no me lo dijo. cuando se lo pregunte dias despues me dijo que si,asi que imaginaros, me sentia fatal y encima una tonta porque el ya estaba con alguien. lo bueno? que descubri que realmente no queria estar con una persona como el. asi que no me arrepiento. si no lo hubiera intentado igual todavia me estaria preguntando que habria pasado, y para mi no hay nada peor.

bueno, lo siento por el rollo, resumiendo: COMO DICE UNA AMIGA MIA, HAGAS LO QUE HAGAS, SEGURAMENTE MURPHY HARA DE LAS SUYAS, ASI QUE HAZ LO QUE TE diga EL CORAZON.

Saludox!




e-MaiL Me
[ MAD ]
 #22
Escrito   0  0  
A ver.. no se que pasa que en estas fechas las relaciones... pos fracasan... bueno, yo tengo que admitir que aunque no me olvide completamente de ella... tengo una chica nueva en mi vida y la verdad, como decis muchas veces necesitais ser "reconquistadas", pero bueno no os dais cuenta que tambien hay que saber decir que no? Nosotros, por desgracia, somos muchas veces unos arrastrados, pero jolin, que hay que decir que no!!!! Hombre, lo digo por propia experiencia... mi ex, resulta que esta toda cabreada porque sabe que estoy con otra, que passa???? Ni come ni deja comer? Y lo divertido es que a sus amigas les dice "entre los 2 se termino todo, es que no se si estoy enamorada de el". Mi forma de hablar anterior, con respecto a los mensajes y a todo lo demas es por eso, porque teneis la mania de daros cuenta de lo que teneis cuando realmente lo habeis perdido? Bueno, tambien tengo que admitir que a los tios tambien nos pasa, porque sin ir mas lejos, el otro dia tuve dudas de seguir con mi chica por culpa de escuchar un "comentario" sobre la ex... que suerte que 1 hora despues la vi y me dije a mi mismo "con lo buena que es, lo guapa que es y lo tanto que me quiere... como voy a dudar y preferir a la anterior, que no me daba nada de lo que me aporta esta chica?" pos eso chicos, que por lo que se ve es una mala epoca, pero tambien es buena para encontrar algo mejor a lo anterior... porque la verdad... no os pasa que a medida que vais teniendo relaciones de pareja cada relacion es mejor que la anterior? Tambien sera porque queremos limar cosas que no nos gustan de la otra parte contratante de la parte contratada... Buf menudo rollo, lo siento pero mientras estaba escribiendo me llamo la chica con la que estoy ahora... y se me fue el santo al cielo, espero que comprendais lo que quiero decir... un saludo,

toldien

El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
 #23
Escrito   0  0  
"Joder Obi parece q tienes 40 tacos Santa sabiduriaa"

VnoRIaMO !!!!!!Ehhhhhhh, quietorrrrrrrrr.............

Gracias por lo de la sabiduría, pero no es porque tenga 40 tacos, sino porque llevo muuuuuchos recibiendo palos....

Para que no queden dudas tengo 28, soltero, y sin compromiso.... ufff. que tristeee..... emoticon triste...

Está claro tio, aqui no hay ni buenos ni malos por definición, todos hemos sufrido, y seguramente todos hemos hecho sufrir. El kit de la cuestión es como se hace sufrir.

Seria de necios decir que todas las mujeres son malas, pero creo que no es muy descabellado decir que en demasiadas ocasiones, como decia Vica, son ciertamente maquiavelicas.

Por circunstancias, por mi forma de ser, he bregado mucho con tias, y es que a mis 28 años aún sigo sin entenderlas. Está claro que no hay fórmula mágica, pero se me hacen tan complicadas. Por el contrario los tios somos mucho mas elementales, como nos toquen el corazoncito ahí estamos perdidos, aunque, jeje, se nos vaya la fuerza por la boca cuando hablamos sin que ellas estén delante.

Yo ahora, como decía, estoy aqui más jodido que otra cosa. Yo metí la pata, y yo tuve la culpa. La pobre tiene el cielo ganado conmigo, y tengo super asumido que se haya cansado. 10 años, mucho tiempo, pero muchas cosas, buenas, y tristemente malas. Yo balanceo y me quedo con las buenas, ufff. que momentos, cuantos momentos. Y ella balancea y las malas pesan más. En realidad no creo que pesen más, sino que tal vez la intensidad de los ultimos acontecimientos le hagan perder una vision objetiva de como fue nuestro pasado. Pero en cualquier caso VnoRIaMO yo tengo asumido que la perdí y que la perdí por mi culpa. Hace ya unas semanas, en plena crisis, la llamé por teléfono y poco menos que le pedí que me dijera a la cara, y de forma clara, que ya no merecía la pena, que yo no merecía la pena. Necesitaba oirlo para decansar "tranquilo", o mas bien, para llorar tranquilo el tiempo que hubiera que llorar. Oi esas palabras macabras, y ciertamente descansé, pues asumí que la perdía. Descnasé y lo pasé mal, pero no había vuelta atrás. Sin embargo tio, a los dos dias, me llama como si nada hubiera pasado y estamos dos horas hablando por telefono, de polladas, pero 2 horas tio!!... No es justo, no puedo soportar eso. Adoro a esa niña con toda mi alma, y ella no entiende que yo, despues de 10 años, pueda pasar del todo a este extraño termino medio, en la que la vea por la calle y la salude como saludo a una cualquiera. Para mi eso es morir cada vez que la vea. No lo entiende, no entiende que haya que terminar radical. Yo no quiero terminar esto, pero si hay que terminarlo se termina con todas sus consecuencias. No lo entendia, a duras penas se lo explico y a duras penas medio lo asume, pero no, para ella eso es muy extremo. Para mi lo extremo es el termino medio, extremo y doloroso, muy doloroso.

De esto hace un mes, y en este mes 2 o 3 llamadas suyas, tras la maginifica conversacion de "no mereces la pena". ¿Como me tomo esto? La invite a hablar y decidir qué seria de nosotros, si se podia salvar y como se podia salvar, o si no se podia. Me solto la maravillosa frase "mañana te llamo", de esto hace semana y media, y desde entonces me ha llamado dos veces para decirme qu eno puede quedar conmigo por razones de lo mas variopintas, y ciertamente de risa. Entiendo que no quiera saber nada mas de mi, entiendo que me mande a paseo, pero no entiendo estos retazos de esperanza, estas llamadas esporadicas que para mi significan rayos de esperanza y que para ella no se lo que son. No lo se.

Por eso, en estos dias, termino diciendo que son malas, porque me conoce, puff, vaya si me conoce, y sabe perfectamente por lo que estoy pasando, y me parece cruel su indiferencia, su falta de interes por tener esa conversacion y llegar a algo en claro. Se que esta agobiada de mi, totalmente agobiada, pero creo que deberia tragarse su agobio, aunque fuera porque despues de 10 años algo me tuvo que querer (que lo hizo, y mucho) y por terminar de la forma menos dolorosa para mi. Seguramente para ella no es fácil tampoco pero... esta situacion me quema, me mata por dentro... emoticon triste

En fin....

REPITO!
28 AÑITOS!!!!!!!!!!! emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Vinca:
"te aseguro que si un hombre me abre su corazón (ya sea una pareja o un amigo) no le considero débil, sino todo lo contrario; hay que ser muy fuerte, y estar muy seguro de cuál es el objetivo como para desnudar tu alma ante una persona que -siempre cabe esa posibilidad- puede llegar a descubrir que el interior no le gusta, y deseche lo que en él halle. No sé, para mí la fortaleza puede que sea un concepto muy diferente al habitual."

Soy de esos, ejej, que abren el corazón, pero el tiempo y las consecuencias me quitan las ganas. Ahora, como queda claro, pasan malas épocas, y digo lo que digo, que abrirse es arriesgado. Pero siempre cuando algo se terminó me plantee muy seriamente no ser yo mismo en ese sentido. Ser mas frio, mas inaccesible. Pero sabes Vinca, nunca pude hacerlo. Cuando conozco a gente que me llena simplemente me abro en canal, y se que eso tiene problemas, como que te hagan daño con mas facilidad. Sin embargo, generalmente, suele traer mas beneficios que problemas. Abrirse, dejarse ver, supone que la otra persona ve lo que hay, sin medias tintas. Yo, por lo menos yo, me siento más satisfecho, y conforme voy conociendo a la otra persona voy dejando poquito a poco que entre mas y mas. Miedo a encontrar cosas que no le guste? Tal vez, pero.. y si le gusta todo lo que encuentra? Y si es mi "media naranja"? y si estamos hechos el uno para el otro.

Abrirse supone pasarlo mal, muy mal, cuando algo termina, pero supone a la vez disfrutar doblemente de la relación, sobretodo si de esa relacion surge la CONFIANZA (me gusta poner en bien grande esta palabra, pues sin ella nada hay), y la otra persona a la vez te deja entrar poco a poco. Lo malo de quedarse sin defensas es que si la otra persona te falla entonces estás perdido. Ahora fallé yo a la otra persona, pero tan abierto estaba que... estoy perdido y jodido, aunque te diré algo, prefiero pasar este dolor ahora y haber tenido lo que tuve durante 10 años, que no pasarlo y que todo este tiempo hubiera sido diferente...

En fin... afuss... jeje... Un saludillo emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Esto pa "mi" chavalina murciana.

Mira niña, en estos dias que corren pocas personas, tios y tias por igual, hay que verdaderamente merezcan la pena. Muy pocos. No conozco a tu ex, no conozco que te hizo, o hiciste, no se que pasó. Pero solo tu, SOLAMENTE TU, sabes si esa persona merece la pena, o una segunda oportunidad.

No basta estar locamente enamorado o enamorada, no basta con que al verlo o verla se nos derrita el alma, hemos de ser frios y valorar si verdaderamente esa persona nos hará feliz, porque si nos llega a caber la mas minima duda a ese respecto entonces , sencillamente, hemos de cerrarle la puerta y esperar que el nuestro/nuestra, nos llegue.

El mundo esta lleno de tios y de tias, y se pasa muy mal cuando perdemos al que mas queremos de todos, pero el tiempo lo cura todo, y el que jamás pensaste que llenaria tu corazón, puede llegar un día y sorprenderte. No hay que empeñarse en estar con tal o cual, cuando las cosas no surgen por si solas, no tienen valor. Deja que todo fluya, lo que tenga que ser, será, y recuerda, SOLO TU sabes si tu ex merece la pena.

Un beso emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Obi, yo también tuve una relación larga, no tan larga como la tuya, pero que sólo murió 2 años después de que terminara.
Yo estaba en una posición extraña; sabia que no queria estar con esa persona, pero me daba miedo pensar que tal vez había tirado todos esos años de mi vida, mis esfuerzos, mis noches en vela, mis lágrimas retenidas. Pero, aunque solo fuera por respeto a todas las cosas buenas, crei que la mejor forma de pasar el trago era siguiendo la amistad.

Ñek! Grave error!

Cuando las cosas están moribundas y por ello duelen, sólo hay que dejarlas morir. Voy a seguir en mi camino hippioso-metafórico jejejeje Es como en la naturaleza. El amor mayor que existe es el de una madre a su cria. Y cuando la cria es matada por otro animal o por la propia naturaleza, qué hace la madre? Te aseguro que no se queda al lado de su cadáver llorando, sino que se va, por tres razones; la primera, es porque sabe que ya no le devolverá la vida; la segunda, porque sabe que si se queda ahi lo mismo que mató a su cria la puede matar a ella; y la tercera y última es porque sabe que la naturaleza es sabia, y el cuerpo de su cria servirá de abono para crear nuevas vidas. Y, ¿quién sabe? Tal vez algún dia se alimente de una gustosa planta que creció sobre su cria...

Pues para mi las relaciones moribundas son como la cria muerta, y te aseguro que aceptar la muerte -en cualquier ámbito- es de seres muy muy fuertes.

No sé, no te conozo de nada. Tal vez nunca te conozca, y estas sean las últimas palabras que te dedique, o tu a mi, pero Obi te digo, sinceramente, que espero que encuentres esa naturaleza, esa fortaleza, y que las lágrimas que ahora construyes se conviertan en diamantes para tu alma.

(juer, me has hecho sacar el lado más jipi y poético emoticon guiño)
 #27
Escrito   0  0  
Vinca me gusta tu lado poético y jipi, como tu le dices emoticon guiño.

Creo que lo razonable es hacer lo que la madre con su cria muerta, desaparecer. La metáfora me parece oportunísima.

Creo que me entiendes cuando hablo del dolor que supone ver a la persona mas importante de tu vida como una más que pasa por la calle. No es cabezonería, ni una argucia para conseguir otra oportunidad, es que simplemente se me rompe el alma cuando la veo, cuando me llama, cuando nos cruzamos.

Solo espero esa llamada, esa charla, y que lo que tenga que ser, sea, porque mientras esta cria esté moribunda no me puedo ir de su lado. No. No sabiendo que tal vez haya esperanza. Eso es lo que me duele, los dias con esperanza y desesperanza a la vez. Es duro. Y cuando termine, si termina, lo pasaré mal, 10 veces peor que ahora, pero cuado pase, estaré dispuesto de nuevo a que otra persona toque en mi puerta y sea capaz de tocarme el corazón y hacerme sentir lo mismo o más que sentí durante estos 10 años.

No se cuanto tardaré en dejar a mi cria, pero lo que no haré será rondarla por si reviviera. No, porque así estaría sesgando mis propias posibilidades de vivir.

Gracias Vinca por tus "jiperias" y palabras emoticon guiño. Se nota que ando jodidillo eh?... jeje... uff... porque estoy en el curro, que si no mas de una lagrimilla saldria a escena.

Enga niña, un beso emoticon guiño

Por cierto, nunca se sabe, tal vez algun dia me conozocas, y, seguro que estas no seran nuestras ultimas palabras. Al ritmo que lleva el hilo. no. seguro emoticon sonrisa.

Ciao emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
que profundos estamos... me esta entrando depresion... emoticon triste

que complicado es todo, porque ya ni siquiera basta que dos personas se quieran para poder estar juntas... eso si que es jodido...

obi, seguramente tienes razon en lo de que tenemos que ser frios y no fijarnos en si queremos mucho a una persona o si se nos cae la baba con ella... eso como co** se hace?? porque tio, si te enamoras... ya me contaras, bueno, no creo que haga falta que te lo explique, bastante habras pasado tu...

que alguien me de el libro de instrucciones!!!!





e-MaiL Me
[ MAD ]
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
LyJaS ufff......

¿No basta con que dos personas se quieran?.... Uff, seguramente no. Se que ella me quiere a mi, y yo la quiero con locura. Pero, efectivamente no basta, hay mil cosas mas que te hacen darte cuenta de que la felicidad no es posible. Es triste, muy triste si me apuras. Pero es asi.

No se como se hace LyJaS, se que se deberia hacer, pero no puedo hacerlo. Hay que ser muy frio y tener las cosas muy claras, tener claro que no hay posibilidad de felicidad, por mas que se adore a la otra persona. Y dire algo mas, yo se que podria ser feliz a su lado, pero estoy casi seguro que ella al mio no. Me quiere, la quiero, pero ... ¿no seria injusto seguir a su lado sabiendo que no sera feliz?. Porque la quiero me lo planteo, y quiero volver, pero a ella misma en mas de una pelea le plantee esto mismo, aunque siempre me dijo que esas decisiones las tomaba ella...
En fin... ahora no se decide a tomar ninguna.

Algo pasara.

Besillos emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
LyJas, depresión? Yo creo que es maravilloso todo lo que aqui se ha dicho, hasta lo más desgarrador, hasta lo más petardo. Y sabes por qué? Porque en este mundo de incomunicación, es muy dificil muchas veces escuchar, leer, escribir, decir muchas de las palabras que aqui están... Date cuenta sólo de una cosa; el tiempo que estamos pasando aqui escribiendo y leyendo es un maravilloso regalo que estamos haciendonos los unos a los otros, aunque no nos conozcamos, porque ese tiempo, sencillamente, jamás volverá. ¿No es hermoso? Yo creo que sí, y que en vez de depresión, debería a todos llenarnos de satisfacción poder tener este momento...

Y es cierto que no basta con que dos personas se quieran para que estén juntas, yo creo que han de AMARSE. Sí, con mayúsculas, porque para mí es la esencia más pura del ser humano, es lo que nos posibilita no ser otra cosa más que maravillosos seres, y lo que nos convierte en "duendecillos" especiales. Pero no hablo sólo de amar a una pareja, sino a la gente, las situaciones, los pequeños detalles, las palabras,...

Obi, espero que esa llamada en breve se materialice; pero si no lo hace, no te sientas defraudado. Tal vez ésa sea su forma de decir que ha muerto... Tal vez no quiera decírtelo, pero sea como sea, no dejes que su cadáver impregne de hedor tus células...

Un besote emoticon guiño
Vinca
Volver a La Taberna