[HILO OFICIAL] iOS 8.1.1 disponible para descarga!

13.467 55
 #21
Escrito   0  0  
Ipad 4 igual mas o menos.. De mal.
 #22
Escrito   0  0  
Yo no noto mejoría en mi Ipad 2, ustedes notan que va mejor?
Gracias
 #23
Escrito   0  0  
¿Alguien que tenga el camera conection kit podria confirmar si con esta actualización funciona? Con IOS 8.1 dejo de funcionar, a ver si lo han solucionado.

Gracias.
 #24
Escrito   0  0  
Gracias por la info, ya estoy actualizando! emoticon Arriba

A ver que tal va
 #25
Escrito   0  0  
Han notado algo en la bateria?.Es decir vuelve a la duracion de ios7.1.2

9horas de uso y 1 dia y pico de reposo?.O sigue con el problema de 4horas de uso y medio dia de reposo?
 #26
Escrito   0  0  
yo despues de leer varios post diciendo que volvía a ir normal la batería me he decidido a actualizar desde la 8.0.2, tengo un 6 plus, y ERROR. A las 2 de la tarde un 94% y ahora mismo un 14%, tambien he de decir que el 45% según el uso pone que se lo ha llevado whatsapp algo que me parece increible, no se quien de los dos tiene el problema pero ojala se expanda el iphone como en EEUU y se use iMessage, yo lo uso con todos mis contactos de apple.

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GyGaByTe_2
Han notado algo en la bateria?.Es decir vuelve a la duracion de ios7.1.2

9horas de uso y 1 dia y pico de reposo?.O sigue con el problema de 4horas de uso y medio dia de reposo?


¿En el 6 normal?
A mi me dura unas 6 horas y pico de uso y día y medio en reposo, y estaba bastante contento con el rendimiento, a ver si no es para tanto.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
¿En el 6 normal?
A mi me dura unas 6 horas y pico de uso y día y medio en reposo, y estaba bastante contento con el rendimiento, a ver si no es para tanto.


No, no es normal. Yo lo veo poco porque a mi me pone de uso unas 8h y 40min ,lo que equivale a 4h y pico de uso real, asi que auguro que a ti la bateria no te llega ni a las 4h.
 #29
Escrito   0  0  
Es whatsapp... si veis lo que consume en lollipop ahora... es flipante a ver si la optimizan en condiciones para IOS y Android.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un ipad 2, no se si decir que tenía, esta última actualización 8.1. 1 que iba dirigido a iPhone 4s e ipad 2 me lo ha matado...
El simple hecho de leer el correo me lo bloquea, se reinicia y me quedo en la manzanita... Ya he hecho de restauraciones y todo eso. De mal en peor.
Antes tenía un chisme que funcionaba, ahora hasta se me quitan las ganas de cogerlo

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
Volver a iOS