[VENDO] [¿INTERESA?] Portatil HP Pavilion 6C13SS i7, 8Gb, Radeon 2Gb...

1.505 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,

Quizás me compre un portátil nuevo, y me estoy planteando vender el que uso actualmente para financiarlo.

Os dejo un enlace con las especificaciones de HP, yo lo compre en enero a un forero y me ha servido perfectamente con Autocad, Matlab, por hdmi y wifi para ver pelis en la TV, etc... No me ha dado ningun problema con juegos como el Trials Fusion en calidades medias/altas (tampoco he tenido mas juegos jeje)
Hace unos meses me tocó limpiar y poner a punto el sobremesa, y ya que tenia la masilla y el aire comprimido, desmonté, limpie, y monte de nuevo el portatil. Desde entonces ha sido usado siempre con base de refrigeracion y va aun mejor que antes jeje

En caso de que alguien lo quisiera, se lo daria formateado con Windows 7. Con particion de datos y particion de sistema.
Tambien, si alguien quiere, le puedo cambiar el HDD de 750Gb por un SSD de la capacidad que querais, no es ningun problema emoticon guiño

Incluiria un maletín D-Link si alguien lo quisiera (uno normalillo, no tiene nada de especial), por 5€ mas (me costó 10, y no lo he usado nunca, he usado una funda de neopreno para llevarlo a la uni en la mochila)

No se cuanto podria pedir por el, quizas unos 400€ teniendo en cuenta lo que ofrezco... asi que si a alguien le interesa, escucho ofertas emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

Oneplus 9 Pro
 #2
Escrito   0  0  
No se precio de el, deberías de poner un precio orientativo. por que por ejemplo si yo te digo: te doy 100€ por el!!

Info por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
No se precio de el, deberías de poner un precio orientativo. por que por ejemplo si yo te digo: te doy 100€ por el!!


Jajaja es una oferta al fin y al cabo :P

Es que no se cuanto puede costar ahora jeje pongo unos 400 contando con el posible cambio por SSD y las limpiezas que le he hecho y todo emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #4
Escrito   0  0  
Arriba con este maquinón

Oneplus 9 Pro
 #5
Escrito   0  0  
uPPP

Oneplus 9 Pro
 #6
Escrito   0  0  
Subimos!

Oneplus 9 Pro
 #7
Escrito   0  0  
Subimos!! Un verdadero tiro con el SSD emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #8
Escrito   0  0  
Arriba

Oneplus 9 Pro
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a subir a ver emoticon guiño

Estoy viendo terminales muy tentadores en una pagina, digamos por si acaso que es de un panda que se llama como el protagonista de Soy Leyenda :P Alguno habeis comprado ahí? De ser asi, veo muchos cubot, elephone, dogee, que les conozco de haberlos visto por internet, pero no se nada de ellos... Mereceria la pena comprar una de estas marcas por ahorrarme unos eurillos?

Un saludo!

Oneplus 9 Pro
 #10
Escrito   0  0  
UPP!!

Oneplus 9 Pro
Volver a Otros