[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.337 5.000
 #4451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Tengo 4 líneas móviles que amagaré en Diciembre, que es cuando me toca al año. Tengo que contratar una Fibra 50 Mb. He llamado a At. Cliente de autónomos y me ofrecen Fibra simétrica con fijo y llamadas a moviles y fijos ilimitadas, a 27€/mes (Todo incluido). Instalación y router gratis y permanencia 12 meses.

Alguna idea para mejorar esto?
Se supone que cuando amague con las lineas en Diciembre, podré conseguir 50% en fibra, no??


Amaga con una línea y en el amago contrata la fibra, te ofrecerán 50 % 12 meses y con suerte el 100 % 6 meses y 50 el resto. Si no te interesa cambiar los descuentos del móvil no los cambies pues te volverán a renovar el 50. Con el móvil puedes amagar cuando quieras
 #4452
Escrito   0  0  

SI se gastan esos 6 meses al 100% (y teniendo otros 12 al 50%) amagando te vuelven a dar los 6 meses al 100%? alguno lo ha hecho?

Gracias.

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #4453
Escrito   0  0  
Gracias. Lo haré así como dices.
 #4454
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
SI se gastan esos 6 meses al 100% (y teniendo otros 12 al 50%) amagando te vuelven a dar los 6 meses al 100%? alguno lo ha hecho?

Gracias.

Yo lo hice y me ofrecieron 4 meses más al 100% pero no acepté porque me pasaron a particulares con la oferta del p10 (que todavía espero que apliquen). En particulares 50% 12 meses
 #4455
Escrito   0  0  
A qué operador amagaste? Gracias!!

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #4456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
A qué operador amagaste? Gracias!!
A Orange. Saludos y suerte!
 #4457
Escrito   0  0  
Por lo que leo, no ofrecen ningun terminal interesante gratis. Alguien ha conseguido algo aparte de los smartphone Vodafone? Siguen ofreciendo el p8 Lite gratis con redM?
 #4458
Escrito   0  0  
Como os comenté estoy pensando en volver a hacer un cambio de titular de la linea que cambíe para sacar P10 (para volver a + lines M en vez de smart S), he estado hablando con Vodafone y como bien me dijo @raul_29 cobran por pasar de titular (18 pavos). lo que no está muy claro es si los compromisos pasan con la linea al nuevo titular, La operadora me ha dicho que me cobrarían la penalización y me mantendrían los descuentos. Como simpre con Vodafone unos te dicen una cosa y otros otra y hasta que no lo haces no sabes que es lo real.

Otra cosa que me ha dicho es que se puede hacer en tienda, me pasaré por alguna a ver si no cobran nada y como último recurso lo intentaré con un amago para asegurarme segur con los descuentos.

Alguno que tenga alguna experiencia en este sentido?
 #4459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Como os comenté estoy pensando en volver a hacer un cambio de titular de la linea que cambíe para sacar P10 (para volver a + lines M en vez de smart S), he estado hablando con Vodafone y como bien me dijo @raul_29 cobran por pasar de titular (18 pavos). lo que no está muy claro es si los compromisos pasan con la linea al nuevo titular, La operadora me ha dicho que me cobrarían la penalización y me mantendrían los descuentos. Como simpre con Vodafone unos te dicen una cosa y otros otra y hasta que no lo haces no sabes que es lo real.

Otra cosa que me ha dicho es que se puede hacer en tienda, me pasaré por alguna a ver si no cobran nada y como último recurso lo intentaré con un amago para asegurarme segur con los descuentos.

Alguno que tenga alguna experiencia en este sentido?


Yo en el 2014 hice un cambio de titular y no se me cobro nada ni perdí descuentos.
Todos los tramites por correo electrónico a la dirección ac_gestionweb@vodafone.es
Hace unos días leí un comentario de un forero de que lo había hecho por medio del chat de Vodafone.
Como tú bien dices aquí cada uno te dice una cosa, esto es Vodafone.

 #4460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
Yo en el 2014 hice un cambio de titular y no se me cobro nada ni perdí descuentos.
Todos los tramites por correo electrónico a la dirección ac_gestionweb@vodafone.es
Hace unos días leí un comentario de un forero de que lo había hecho por medio del chat de Vodafone.
Como tú bien dices aquí cada uno te dice una cosa, esto es Vodafone.


Yo en agosto hice el cambio de un titular autonomo a otro titular particular en un amago y no me cobraron nada, sin enbargo ahora para deshacer este cambio de titular particular a otro titular autónomo me queiren cobrar 18 €. no se si el quiz de la cuestión es está en que se hizo con amago o que era de autónomo a particura y ahora es de particular a autónomo.

Iré preguntando en tienda antes de decidir que hago pues necesito volver para conseguir llamadas ilimitadas. Ya sos cuento cuando vaya haciendo algo
Volver a Vodafone