[VENDO] Macbook Air 11 pulgadas modelo 2014

2.239 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pues eso, vendo un Air, modelo 2014 de 11 pulgadas. No tiene apenas uso, y por eso lo vendo.

El modelo que hay en la Store de 4 Gb de Ram y 128 gb de disco duro. No tiene desperfectos, ni arañazos, ni marcas, está perfecto. Tiene sólo 11 ciclos de carga y la batería al 102 por ciento de su capacidad original (datos de Coconut Battery).

Características:

· 11 pulgadas: 128 GB
· Especificaciones
· Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,4 GHz
· Turbo Boost hasta 2,7 GHz
· HD Graphics 5000 de Intel
· 4 GB de memoria
· 128 GB de almacenamiento flash PCIe1
· Comprado en la Apple store online refurbished, con fecha de factura oficial de Apple 06/10/2014, por lo que tiene un año de garantía de Apple.

Lo vendo por no usarlo. Portátil perfecto y recomendado para quien quiera pillar una oferta de un Air de 11 pulgadas, está impecable, estética y funcionalmente, ya que como comento, no tiene más de unas horas de uso. Podéis ver mi perfil y ventas anteriores.

Precio: 649 euros con envío por MRW incluido. No negociable, no acepto cambios, y no tengo prisa en venderlo.

Añado fotos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Que tiempo tiene?

¿Cuantos ciclos de carga tiene hechos?

¿Entrega en mano en Madrid es posible?

¿Por que el precio de venta que solicitas es superior al de la store de apple?¿es muy negociable dicha cantidad?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emierp
¿Que tiempo tiene?

¿Cuantos ciclos de carga tiene hechos?

¿Entrega en mano en Madrid es posible?

¿Por que el precio de venta que solicitas es superior al de la store de apple?¿es muy negociable dicha cantidad?


El precio de venta es algo libre, porque no obligo a nadie a comprarlo, si lo encuentras mas barato, compralo sin ningún problema.

No obstante, y ya que lo comentas, en la store de Apple lo veo más caro, a 929 euros, del precio que le he puesto, por curiosidad, donde lo ves tu más barato?

En cuanto al resto de preguntas, cuando llegue a casa te mando mensaje con los datos que solicitas.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glorfindel
El precio de venta es algo libre, porque no obligo a nadie a comprarlo, si lo encuentras mas barato, compralo sin ningún problema.

No obstante, y ya que lo comentas, en la store de Apple lo veo más caro, a 929 euros, del precio que le he puesto, por curiosidad, donde lo ves tu más barato?

En cuanto al resto de preguntas, cuando llegue a casa te mando mensaje con los datos que solicitas.


Ok quedo a la espera del resto de preguntas.

En la store el precio de la máquina es de 767€, el resto es IVA.
 #5
Escrito   0  0  
up

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
Rebajado a 779 Euros

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
Rebajado a 749 euros g.i

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
729 euros, rebajita

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
up

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
rebajado

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Otros