[VENDO] Huawei Ascend Mate 7

8.135 54
 #41
Escrito   0  0  
buenos días

Si te he ayudado en algo, déjame un verde! Agradecer no cuesta nada y subir la reputación es muy importante en el foro.

Gracias! emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
subimos

Si te he ayudado en algo, déjame un verde! Agradecer no cuesta nada y subir la reputación es muy importante en el foro.

Gracias! emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
subimos

Si te he ayudado en algo, déjame un verde! Agradecer no cuesta nada y subir la reputación es muy importante en el foro.

Gracias! emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
subimos

Si te he ayudado en algo, déjame un verde! Agradecer no cuesta nada y subir la reputación es muy importante en el foro.

Gracias! emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
Vamos

Si te he ayudado en algo, déjame un verde! Agradecer no cuesta nada y subir la reputación es muy importante en el foro.

Gracias! emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
Hola
Cambiarias por un lenovo k910 mas dinero?
 #47
Escrito   0  0  
Es lo único que me llama la atención ahora mismo de lo que hay en el mercado. Pepino donde los haya.
Suerte en la venta !

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #48
Escrito   0  0  
A mi también me llama mucho la atención, pero a ese precio (y no digo el que ha puesto nuestro compi, sino en general de fabrica), no es mejor un Note 4? Que pensáis?
 #49
Escrito   0  0  
Aqui un user del huawei ascend mate 7, se lo compre a feny hará una dos semanas.


El móvil es un pepino y la bateria se alarga hasta los dos dias sin problemas.

Desde mi punto de vista un note 4 no es mejor, solo resultaría la mejor pantall. Ademas, cuesta casi el doble de pasta señores, siempre he sido usario de notes (2 y 3) y sin duda me quedo con el Huawei.

Suerte con la venta, gran servicio y trato!

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gonxos
Aqui un user del huawei ascend mate 7, se lo compre a feny hará una dos semanas.


El móvil es un pepino y la bateria se alarga hasta los dos dias sin problemas.

Desde mi punto de vista un note 4 no es mejor, solo resultaría la mejor pantall. Ademas, cuesta casi el doble de pasta señores, siempre he sido usario de notes (2 y 3) y sin duda me quedo con el Huawei.

Suerte con la venta, gran servicio y trato!



Gracias Gonzalo!
Me alegro de que estés contento con el móvil!
Aprovecho para subirlo para que se anime más gente!
un saludo!

Si te he ayudado en algo, déjame un verde! Agradecer no cuesta nada y subir la reputación es muy importante en el foro.

Gracias! emoticon guiño