Menuda panda de mataos estos del FCB...

73.837 101
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @katalinho
cristi con portugal por casi gana la eurocopa contra grecia (( modo risas mil ))

Toda la razón. Mongolessi también fue mejor jugador del pasado mundial. emoticon roto2
 #92
Escrito   0  0  
al mejor juegador de la historia ya se sabe premio directoemoticon Arriba emoticon Aplauso emoticon Aplauso

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #93
Escrito   0  0  

Buen fail me marqué con este hilo emoticon angel

Está claro que en el fútbol nunca se sabe... A por el sextete!emoticon feliz

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #94
Escrito   0  0  
Porra para esta noche??

Empiezo yo... 2-0, y siendo generosos. Creo que ganaremos por la mínima
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Porra para esta noche??

Empiezo yo... 2-0, y siendo generosos. Creo que ganaremos por la mínima






2-1 emoticon Arriba

 #96
Escrito   0  0  
Pues nos quedamos sin sextete....

Como no podía ser de otra manera supercopa de españa y de europa jugadas casi juntas y en agosto......¿no interesaba que el barça ganara los dos títulos?emoticon gritos

En fin, a luchas por los trofeos grandesemoticon Aplauso
 #97
Escrito   0  0  
Menudo repaso de Piqué a los pseudo-periodistas y a ciertos madridistas seguidores de la roja.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #98
Escrito   0  0  
Pique se a ganado el odio de todos los seguidores de futbol de todos los equipos de España, incluso conozco a un cule que le odia.
El solo se lo ha buscado.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ndh
Pique se a ganado el odio de todos los seguidores de futbol de todos los equipos de España, incluso conozco a un cule que le odia.
El solo se lo ha buscado.


De todos los biliosos de España, será. Incluso Pedrerol le ha defendido hoy emoticon roto2

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #100
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ndh
Pique se a ganado el odio de todos los seguidores de futbol de todos los equipos de España, incluso conozco a un cule que le odia.
El solo se lo ha buscado.


¿todos los seguidores de todos los equipos? ¿has ido tu preguntando a todos o que? querrás decir de casi todos los madridistas que también son seguidores de otros equipos.
Yo tambien conozco muchos merengues que no tienen nada contra el, y no a "uno" solo culé como tu dices.
No soy del barça así que lo veo todo objetivamente y creo que a mucha gente le ha sentado fatal lo del triplete y ellos quedarse sin nada y se dejan influenciar por 4 ultraperiodistas de medio pelo.
Volver a Deportes