[AYUDA] Un clásico, Goltv o Canal plus

23.183 19
 #11
Escrito   0  0  
a día de hoy no se sabe si lo tendrá Gol T en exclusiva o lo revenderá. Seguramente lo segundo...

Lo mejos es tener Gol T y el plus, pero es carete¡
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProhibidoS
movistar tiene los dos? incluido el partido del plus?

saludos


Movistar fusion tiene C+ Liga pero no tienes el partidazo del plus ni muchos menos el propio Canal+.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProhibidoS
movistar tiene los dos? incluido el partido del plus?

saludos


Movistar fusion futbol, no trae canal + pero si que lo puedes contratar aparte.

Mas o menos sale sobre unos 90€ movitv + futbol + canal + + fijo + movil ilimitado + adsl o fibra
 #14
Escrito   0  0  
Hoy me han llamado de retenciones, me dan el paquete series, liga, y plus más el iPlus por 35 para siempre, les he dicho que no, espero no arrepentirme porque no se si me volverán a llamar de otro nivel y porque si me dan de baja no se cuando puedo volver....
 #15
Escrito   0  0  
2 meses sin canal plus.....
la semana pasada llamada de retenciones.
Oferta:
canal plus, liga y series más iplus por 27 euros iva incluido y sin permanencia hasta febrero de 2016.
He aceptado, obviamente.
El próximo año, a por los 25 euros.......
 #16
Escrito   0  0  
Ninguno!!, me niego a pagar nada por ver la tele contenga lo que contenga, hay mil formas de ver algo (futbol, series, etc) gratuitas

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @criticon
Ninguno!!, me niego a pagar nada por ver la tele contenga lo que contenga, hay mil formas de ver algo (futbol, series, etc) gratuitas
Respeto tu opinión aunque no la comparto en absoluto.
Y lo digo teniendo en cuenta que actualmente tengo conectados un Engel 4800 HD y un qviart combo, por lo tanto, si quiero lo veo gratis, pero prefiero pagar un precio justo, tenerlo legalmente y disponer del plus y el yomvi, que que, como comento arriba, viajó mucho y me viene bien.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
2 meses sin canal plus.....
la semana pasada llamada de retenciones.
Oferta:
canal plus, liga y series más iplus por 27 euros iva incluido y sin permanencia hasta febrero de 2016.
He aceptado, obviamente.
El próximo año, a por los 25 euros.......


Te he dejado un mensaje privado
 #19
Escrito   0  0  
Y que nos ofrecerá C+ ahora que goltv ha comprado los derechos de la "xempions"?
Porque yo tengo contratado el liga de campeones y a ver que pasa con todo esto....

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marquinho2
Y que nos ofrecerá C+ ahora que goltv ha comprado los derechos de la "xempions"?
Porque yo tengo contratado el liga de campeones y a ver que pasa con todo esto....


Segun lei va a llegar ya la integracion de canal + con Movistar. Desde el 7 de Julio se va a llamar Movistar +, es decir, nuevos paquetes, nuevas ofertas, nuevos precios...yo me esperare hasta ese dia y decido por que con el poderio de pasta que tiene movistar es muy factible que compre a Goltv partidos de Champions por que si no veremos como se apañan....emoticon roto2


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Volver a Cine, TV y radio