Yo me sumo a liberar !!Gratis!! DCT4 y 5

1.884.261 14.290
 #6141
Escrito   0  0  
Hola:
Estoy leyendo en el foro que pese a saber que a partir del 1 de octubre es ilegal y penado dar los codigos de liberacion de los moviles seguis pidiendolos ¿acaso quereis infringir la ley?....
No seais chicos malos ni comprometais a nadie a daros los codigos en un FORO PUBLICO ¿entendeis?
Saludos
 #6142
Escrito   0  0  
de amena
emei 354328009141109
muchas gracias por todo
saluds
 #6143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicam
Hola:
Estoy leyendo en el foro que pese a saber que a partir del 1 de octubre es ilegal y penado dar los codigos de liberacion de los moviles seguis pidiendolos ¿acaso quereis infringir la ley?....
No seais chicos malos ni comprometais a nadie a daros los codigos en un FORO PUBLICO ¿entendeis?
Saludos

Lo que es abyecto y amoral,es bloquear los teléfonos que compramos con nuestro direro.
Esto será ilegal en España pero no en América.
 #6144
Escrito   0  0  
Hola ¿podriais liberar mi nokia 3100 de movistar?

Este es el imei: 355014006783924

gracias
 #6145
Escrito   0  0  
noavigo

A partir del proximo 1 de octubre nos joden liberar móviles (más info: http://navegante2.elmundo.es/navegante/2004/06/17/weblog/1087434681.html ) ya, ya se que menuda mongoladas inventan, yo también flipo, pero tened ojo. Más concretamente, dice:
Por otra parte cualquier actividad (como informar, vender equipos o proporcionar el servicio) relacionada con desbloquear un móvil, saltarse una contraseña de acceso a un servicio de pago o compartir el propio acceso a Internet vía WiFi estarán penadas con seis meses a dos años y multa (Artículo 286).

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #6146
Escrito   0  0  
mvl_rg
A partir del proximo 1 de octubre nos joden liberar móviles (más info: http://navegante2.elmundo.es/navegante/2004/06/17/weblog/1087434681.html ) ya, ya se que menuda mongoladas inventan, yo también flipo, pero tened ojo. Más concretamente, dice:
Por otra parte cualquier actividad (como informar, vender equipos o proporcionar el servicio) relacionada con desbloquear un móvil, saltarse una contraseña de acceso a un servicio de pago o compartir el propio acceso a Internet vía WiFi estarán penadas con seis meses a dos años y multa (Artículo 286).


Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #6147
Escrito   0  0  
Hola quakes!
he intentado liberar un nokia 3330 pero no lo he conseguido, podrias mandarte e lcodig oq necesito si te mando mi IMEI? Es un vodafone de contrato pero le he dado de baja...
El problema esq estoy en el extranjero y lo necesito cuanto antes... Podrias?
Dime lo que sea y te mando mi IMEI por e-mail, vale? TE lo agradeceria.
 #6148
Escrito   0  0  
quakes, ayuda a Kenia22...imei???
Saludos a todo el foro...

Portugal y España en la Copa Europa 2008-FUERZA.Saludo desde AZORES(Portugal).
 #6149
Escrito   0  0  
Necesito q me echeis una manita cn un Nokia 6610i es de amena y su imei es: 353790009439349. La verdad es q no se si es dct4 o 5 o ninguno d los 2. Gracias.
 #6150
Escrito   0  0  
Hola quakes!
Soy Kenia22. Este es mi IMEI: 350885808716377.
Podrias decirme q pasos tengo q seguir. Cuando introduzca el codigo, tengo q tener la tarjeta puesta o no?
Anda por favor ayudame!!! Gracias.
Mi e-mail es: keniagonzales@hotmail.com
Volver a Liberaciones