Yo me sumo a liberar !!Gratis!! DCT4 y 5

1.874.313 14.290
 #14211
Escrito   0  0  
hola ante todo muchas gracias
Tengo un nokia 2323 clasicc de vodafone
el imei es: 357980038509693

muchas gracias espero vuestra contestacion
 #14212
Escrito   0  0  
Tengo un Nokia 6210 navigator de Orange, el IMEI es:
356788022988877
y quiero liberarlo, entré a una pagina web que segun decia me daría 4 codigos correctos pero solo me dió uno
es este:
#pw+9579285574+1#
lo introduje dos veces pero ambas veces el mensaje de respuesta fué "no permitido" o algo así.
me podrian decir como hacer lara liberarlo.
no me animo a seguir poniendo codigos porque temos que se bloquee permanentemente.
el telefono lo tuve siempre yo y nunca se había intentado desbloquear.
Desde ya muchas gracias.
 #14213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielcord
hola ante todo muchas gracias
Tengo un nokia 2323 clasicc de vodafone
el imei es: 357980038509693

muchas gracias espero vuestra contestacion

no se puede gratis

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #14214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mlandpy
Tengo un Nokia 6210 navigator de Orange, el IMEI es:
356788022988877
y quiero liberarlo, entré a una pagina web que segun decia me daría 4 codigos correctos pero solo me dió uno
es este:
#pw+9579285574+1#
lo introduje dos veces pero ambas veces el mensaje de respuesta fué "no permitido" o algo así.
me podrian decir como hacer lara liberarlo.
no me animo a seguir poniendo codigos porque temos que se bloquee permanentemente.
el telefono lo tuve siempre yo y nunca se había intentado desbloquear.
Desde ya muchas gracias.

no sigas metiendo, este modelo no se puede liberar gratis, de todas formas has metido más de 3 códigos erróneos por lo tanto no podrás liberarlo por IMEI, tendrias q hacerlo por medio de una Box

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #14215
Escrito   0  0  
Buenos días! Podríais ayudarme? Tengo en casa sin usar desde hace tiempo un nokia 6085 de vodafone, y ahora necesitaríamos usarlo pq mi novia ha perdido su móvil , pero el problema es que actualmente somos de orange y necesitaríamos liberarlo, si pudiese ser gratis, o si no tendría q comprarle un prepago barato..tengo el imei, muchísias gracias de antemano!!
Salu2
 #14216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compos
Buenos días! Podríais ayudarme? Tengo en casa sin usar desde hace tiempo un nokia 6085 de vodafone, y ahora necesitaríamos usarlo pq mi novia ha perdido su móvil , pero el problema es que actualmente somos de orange y necesitaríamos liberarlo, si pudiese ser gratis, o si no tendría q comprarle un prepago barato..tengo el imei, muchísias gracias de antemano!!
Salu2

gratis no se puede

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #14217
Escrito   0  0  
Alguien me dice como liberar el samsung corby, de vodafone con numero de imei 357798037951033??

Gracias
 #14218
Escrito   0  0  
gracias de todos modos, quakes.
Pdría alguien decirme si el nokia 6085 se puede liberar sin enviar el móvil por corrreo y demás, y cuanto costaría, por favor?
Muchas gracias de antemano por las respuestas
 #14219
Escrito   0  0  
Tengo nokias 2760, 6085 y 5200 ¿Se pueden liberar por imei?
 #14220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmgalindo
Tengo nokias 2760, 6085 y 5200 ¿Se pueden liberar por imei?
si, pero no gratis

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
Volver a Liberaciones