Yo me sumo a liberar !!Gratis!! DCT4 y 5

1.874.310 14.290
 #14011
Escrito   0  0  
Buenas!

Tengo un Samsung Corby

IMEI: 35779803669178/8

Saludos!
 #14012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramon999
Buenas!

Tengo un Samsung Corby

IMEI: 35779803669178/8

Saludos!

no se puede gratis

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #14013
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14014
Escrito   0  0  
Samsung SHG-Z230 de Orange
IMEI: 352069/01/509486/4
Espero que sea el imei. No puedo hacer #*06* porque está "Phone Freeze...".
Muchas gracias de antemano
 #14015
Escrito   0  0  
buenas, se puede un SE K610i??

gracias y saludos!

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #14016
Escrito   0  0  
Hola, Quakes!
Será posible liberar un Nokia 6680 de Movistar?
IMEI 358359000635431
Saludos desde Oviedo.
 #14017
Escrito   0  0  
hola queria liberar un Nokia 1112 y estube buscando por la internet y no encuentro a nadie que lo haga ni diga como hacerlo
el IMEI es: 011087009669254, la compania es Personal, de argentina,
gracias
 #14018
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por star54
Buenas, se puede un samsung 7330?
Gracias y un saludo emoticon guiño

gratis no, pero puedes probar esto
El Programa se llama Lucifer 1.03, y lo que hay que hacer es:

-Conectar el móvil al USB mediante el cable, estando encendido (con los Drivers instalados originales)

-En algunos modelos de los modernos, al conectar el USB, el movil te da la opcion de seleccionar entre Samsung PC Studio, Reproductor Multimedia o Almacenamiento masivo, y hay que seleccionar el primero (PC Studio)

-Una vez conectado el teléfono correctamente hay que buscar en el administrador de dispositivos en la sección de "puertos COM y LPT1", el movil, y tomarse nota del puerto COM que está utilizando para la conexión.

-Finalmente lo que hay que hacer es ejecutar el programa Lucifer 1.03, seleccionar el modelo de móvil a liberar y el puerto COM que se está utilizando, y en la sección Phone Reset (arriba derecha), marcar Stack reset y clikar en set (el botón set que aparece en esta misma sección claro).

Hecho esto, el movil queda perfectamente liberado.

Nota: A veces se bloquea el movil o el programa si lo toqueteamos y le empezamos a pedir que lea datos etc, por lo que habría que desconectar y volver a conectar el USB para que reconozca de nuevo el dispositivo, pero si directamente tras conectar el movil seguiis los pasos que os he indicado, no habrá problema.



El programa se encuentra en el siguiente link de rapidshare:

Lucifer 1.03

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #14019
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por emiliopere
Samsung SHG-Z230 de Orange
IMEI: 352069/01/509486/4
Espero que sea el imei. No puedo hacer #*06* porque está "Phone Freeze...".
Muchas gracias de antemano

no se puede gratis, si quieres probar esto
El Programa se llama Lucifer 1.03, y lo que hay que hacer es:

-Conectar el móvil al USB mediante el cable, estando encendido (con los Drivers instalados originales)

-En algunos modelos de los modernos, al conectar el USB, el movil te da la opcion de seleccionar entre Samsung PC Studio, Reproductor Multimedia o Almacenamiento masivo, y hay que seleccionar el primero (PC Studio)

-Una vez conectado el teléfono correctamente hay que buscar en el administrador de dispositivos en la sección de "puertos COM y LPT1", el movil, y tomarse nota del puerto COM que está utilizando para la conexión.

-Finalmente lo que hay que hacer es ejecutar el programa Lucifer 1.03, seleccionar el modelo de móvil a liberar y el puerto COM que se está utilizando, y en la sección Phone Reset (arriba derecha), marcar Stack reset y clikar en set (el botón set que aparece en esta misma sección claro).

Hecho esto, el movil queda perfectamente liberado.

Nota: A veces se bloquea el movil o el programa si lo toqueteamos y le empezamos a pedir que lea datos etc, por lo que habría que desconectar y volver a conectar el USB para que reconozca de nuevo el dispositivo, pero si directamente tras conectar el movil seguiis los pasos que os he indicado, no habrá problema.



El programa se encuentra en el siguiente link de rapidshare:

Lucifer 1.03

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #14020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacviola
buenas, se puede un SE K610i??

gracias y saludos!

no se puede gratis

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
Volver a Liberaciones