Yo me sumo a liberar !!Gratis!! DCT4 y 5

1.883.154 14.290
 #13931
Escrito   0  0  
-Modelo: 6210 navigator
-Compania actual: vodafone
-Contrato/PrePago: Contrato
-Imei: 352914028689160

muchas gracias y feliz año emoticon sonrisa

MUNDOZIPPO.COM emoticon sonrisa
 #13932
Escrito   0  0  
carloswenc
danielcord
alienaleg
no se pueden gratis, mirad el tutorial de post anterior

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #13933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quakes
#pw+905402421356316+1#
#pw+823461146176270+7#


Gracias quakes
Ahora sí!!!!
 #13934
Escrito   0  0  
como han ido esos Reyes

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #13935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quakes
carloswenc
danielcord
alienaleg
no se pueden gratis, mirad el tutorial de post anterior



Quieres decir que con esos pasos puedo liberar un noka 6210 Navigator o un N73?? Estoy interesado en liberar esos móviles, ambos de Orange contrato.

Un saludo y gracias

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #13936
Escrito   0  0  
hola,

en principio saber si se pueden liberar los siguientes nokias,

N70, 5130, 6131 Y 2680, todos movistar.

..-..
 #13937
Escrito   0  0  
Quakes muchísimas Gracias por este pedazo de post, este es mi primer mensaje pero llevo tiempo leyendo para solucionar problemas con mi N70 y ahora me van a regalar un N73 de orange supuestamente impecable y yo tengo línea de Movistar, asi que intentaré liberarlo con el programita y el tutorial que has puesto.

Que sistema operativo necesito tener en el equipo??, lo comento por que tengo un portátil antiguo con windows2000 recién instalado, o necesito winxp, en ese caso usaría el mio de casa, pero en ese tengo ya instalado el PCsuite ultima versión y se que el driver del cable se pega con programas a la hora de modificar cosas en los terminales.

Lo dicho Muchas Gracias

jose Luis

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #13938
Escrito   0  0  
Por cierto ante de poner lo anterior te he mandado un MP

V´ssssss

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #13939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Quieres decir que con esos pasos puedo liberar un noka 6210 Navigator o un N73?? Estoy interesado en liberar esos móviles, ambos de Orange contrato.

Un saludo y gracias

no te lo puedo asegurar, pero eso es lo q hay para los modelos BB5

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #13940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
hola,

en principio saber si se pueden liberar los siguientes nokias,

N70, 5130, 6131 Y 2680, todos movistar.

gratis no, en la página anterior hay un tutorial

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
Volver a Liberaciones