Yo me sumo a liberar !!Gratis!! DCT4 y 5

1.880.176 14.290
 #12431
Escrito   0  0  
Buenas quakes tengo un 6234 vodafone querria saber si se puede liberar, te dejo el imei gracias.

354544012678370

Saludos

Málaga!!
 #12432
Escrito   0  0  
hola, se puede liberar el 2680 de vodafone?, gracias.

VIVA PUCELA ! !
 #12433
Escrito   0  0  
tenéis un mp

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #12434
Escrito   0  0  
quakes,¿podrías indicarme si podrias liberar un nokia 1650 de movistar?.Es que todavia no he elegido un terminal en una portabilidad y en el caso que lo pudieras liberar cogería este y no otro modelo.Segun me he informado este modelo es dct4 plus.
Gracias de antemano por tu respuesta

Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #12435
Escrito   0  0  
Hola,
En principio creo que este post era sólo para unos modelos de nokia, pero veo que te piden códigos de otras marcas...¿Ahora liberas sony ericson w580i, alcatel e-221 y lg kp100? De orange

Un saludo
 #12436
Escrito (Editado )  0  0  
Nokia 2652 con IMEI 357096008665082
De movistar
Gracias!
 #12437
Escrito   0  0  
¿Se puede liberar gratis un 2610?
 #12438
Escrito   0  0  
tenéis un mp

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #12439
Escrito   0  0  
Hola, ¿serías tan amable de decirme si se puede liberar un Nokia N81 de Vodafone?, quiero usarlo con movistar, es el modelo que trae una memoria MicroSD de 1 giga, NO el que tiene 8 gigas de memoria interna.

No entiendo mucho de esto, y agradecería cualquier tipo de información.

Muchas gracias.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #12440
Escrito   0  0  
buenos días, sería posible liberar un
Nokia 2310 de movistar prepago
type: RM-189
IMEI: 353654/01/328688/2

muchas gracias emoticon guiño

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Volver a Liberaciones