[AYUDA] Como denunciar a una persona que ha insultado a mi novia jugando al Parchis del FB?

8.611 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, al venir del curro mi novia me ha enseñado unas capturas de pantalla en las que un individuo, sin que ella haya hecho otra cosa que jugar al Parchís de Facebook, ha empezado a insultarla, llamandola hija de p***, cagándose en los muertos, etc, entre otras cosas..

¿Se puede hacer algo, o no vale la pena?
Por donde tendría que denunciarle? a la GC o a delitos telemáticos?

¿Llegaría a algo?

Gracias de antemano!
 #2
Escrito   2  0  

Fin de la partida y ya está no?

Esto es un caso perdido, si hay que andar denunciando a todo el que insulta por internet no acabaríamos nunca! Lo mejor es que tu novia ignore a todos los idiotas que se crucen en su camino.

Salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
Pasa del tema.
 #4
Escrito   1  0  
En estos casos mejor no entrar al trapo.

Saludos
 #5
Escrito   1  0  
la gente están fatal
 #6
Escrito   1  0  
No hace nada la policia casi nunca por estafa, menos va a hacer por unos insultos, no pierdas el tiempo compañero, saludos!

 #7
Escrito   1  1  
Mira, como no seas politico y tu partido este en el gobierno no creo que tengas mucha suerte con esa denuncia

Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio.
 #8
Escrito   1  0  
En todo caso deberia ser facebook el que deberia de hacer algo con los usuarios que tengan ese comportamiento como hacen en juegos como league of leyends o world of warcraf.
Pero tu por tu cuenta no vas a conseguir nada mas que perder el tiempo

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Pasa del tema.


+1... lo mejor que haces es pasar del tema.


un saludo

 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
+1... lo mejor que haces es pasar del tema.


un saludo



Excepto si te insulta un tal Ocu...yo a ese lo denunciaría el primero emoticon triste emoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna