[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.783 2.658
 #311
Escrito   0  0  
Hola.

Graciaz torrentefl.

Voy a amagar sólo por el descuento pq me quedan 12 cuotas del S4 que compré el año anterior.

No se si será pq tengo permanencia por descuento (aunque me quedan solo18 dias o así) no puedo acceder a esas pedazo ofertas que poneis por aquí...

No se a que compañia amagar ya que he amagado 2 o 3 veces a Yoigo y no quiero que me metan en la lista negra.

quote:
Originalmente escrito por torrentefl
30% 12 meses. Con permanencia creciente a juego por supuesto. HsDP
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola.

Graciaz torrentefl.

Voy a amagar sólo por el descuento pq me quedan 12 cuotas del S4 que compré el año anterior.

No se si será pq tengo permanencia por descuento (aunque me quedan solo18 dias o así) no puedo acceder a esas pedazo ofertas que poneis por aquí...

No se a que compañia amagar ya que he amagado 2 o 3 veces a Yoigo y no quiero que me metan en la lista negra.


Ultimamente se recomienda tirarte a Vodafone por la web, y solo SIM.

Un saludo.Txurro.
 #313
Escrito   0  0  
podemos hacer un recopilatorio de información importante...
como por ejemplo los números de teléfono a los que llamar en Vodafone para cancelar las portas realizadas? o numero de orange al que llamar si no llegase el sms?

gracias por el aporte de antemano

a ceptandoo
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bustics
podemos hacer un recopilatorio de información importante...
como por ejemplo los números de teléfono a los que llamar en Vodafone para cancelar las portas realizadas? o numero de orange al que llamar si no llegase el sms?

gracias por el aporte de antemano


Estaría bien para organizar todas esas preguntas.
 #315
Escrito   0  0  
Hola.

Pues me parece buena idea lo de recopilar la info sobre Vodafone.

¿Cobra algo Vodafone por cancelar la portabilidad? ¿También por pedir solo sim de contrato?

¿Tardan mucho en iniciar la portabilidad? A mi hace 2 años me tardaron más de 10 dias.

¿Cuando inician la portabilidad? ¿cuando quieran o cuando reciba la SIM?

¿Hacen porta express o normal?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por bustics
podemos hacer un recopilatorio de información importante...
como por ejemplo los números de teléfono a los que llamar en Vodafone para cancelar las portas realizadas? o numero de orange al que llamar si no llegase el sms?

gracias por el aporte de antemano

 #316
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso.

Antiguedad desde hace 3 años, solicite la portabilidad a vodafone vía web tarifa contrato base S

Al día siguiente me llamo vodafone para confirmar los datos y después ya me empezaron a llamar de Orange desde el 2252

Me ofrecieron Canguro Pro ilimitado y linea adicional ilimitada por 58.80€ con IVA

Dos iphones por 14.52€ con IVA

La oferta de canguro pro por un año, al año me han dicho que llame al 2252 para renovar el precio

Llame a Vodafone al 900 649 143 y cancele la portabilidad, recibo sms de Vodafone indicando que se había cancelado.

Espero que os sea útil esta información
 #317
Escrito   0  0  
Referente un FAQ.... Ya de hizo en su dia( su tiempo llevo ) y al final todo el mundo termina preguntando lo mismo una y dos y tres veces

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #318
Escrito   0  0  
Hola.

Gracias susy1010 por comentar tu amago. Te cobró algo Vodafone por cancelar la portabilidad?

Saludos nokian.

P.D. No hay noticias de las ofertas de febrero previas a los nuevos modelos del 2015

quote:
Originalmente escrito por susy1010
Os cuento mi caso.

Antiguedad desde hace 3 años, solicite la portabilidad a vodafone vía web tarifa contrato base S

Al día siguiente me llamo vodafone para confirmar los datos y después ya me empezaron a llamar de Orange desde el 2252

Me ofrecieron Canguro Pro ilimitado y linea adicional ilimitada por 58.80€ con IVA

Dos iphones por 14.52€ con IVA

La oferta de canguro pro por un año, al año me han dicho que llame al 2252 para renovar el precio

Llame a Vodafone al 900 649 143 y cancele la portabilidad, recibo sms de Vodafone indicando que se había cancelado.

Espero que os sea útil esta información

 #319
Escrito   0  0  
Una pregunta, tengo 15 líneas y quiero hacer un amago en breve, ¿tengo que hacerlo con una o con todas?

¿por ser una empresa mas o menos grande lo debería de hacer mejor con un comercial?

¿a que empresa me recomendaís que haga el amago: Yoigo, Vodafone, etc...?

Gracias de antemano, un saludo.

He hecho muchos amagos como particular pero por empresa estoy algo cagadillo.
 #320
Escrito   0  0  
Yo e hempezado de nuevo otro amago despues de 3 meses de hacer el ultimo. Es a vodafone con mi linea de autonomo.

Ya os contare si sale bien y si no tambien ajaj =D
Volver a Orange