[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.420 2.658
 #1621
Escrito   0  0  
Como cambien tarifas y suban precios, habrá que hacer algún amago, o al menos quitar la permanencia.
Esperemos que se mueva un poco más el hilo

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1622
Escrito   0  0  
Una preguntas, que llevo tiempo desconectado:

Tengo cinco líneas, ¿puedo realizar el amago solo con una o dos de ellas (quiero dos terminales) y recibir ofertas para el paquete Love Negocio completo?

El mejor operador (teniendo en cuenta que busco dos S7 edge) para realizar el amago es movistar, ¿cierto?

¿Puedo hacer portabilidad a prepago? ¿O que tarifa o forma de hacer la potabilidad es más segura, comoda y rapida?

¡Por favor ayuda!

Muchas gracias por las respuestas
 #1623
Escrito   0  0  
Si
Si, que yo sepa
Puedes hacer la portabilidad a la modalidad que quieras, Orange no tiene esa info.
Perdon por ser tan escueto

Suerte!!

quote:
Originalmente escrito por @grond112
Una preguntas, que llevo tiempo desconectado:

Tengo cinco líneas, ¿puedo realizar el amago solo con una o dos de ellas (quiero dos terminales) y recibir ofertas para el paquete Love Negocio completo?

El mejor operador (teniendo en cuenta que busco dos S7 edge) para realizar el amago es movistar, ¿cierto?

¿Puedo hacer portabilidad a prepago? ¿O que tarifa o forma de hacer la potabilidad es más segura, comoda y rapida?

¡Por favor ayuda!

Muchas gracias por las respuestas


Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1624
Escrito   0  0  
Hola

Me podéis decir a que compañía amagar con empresa que no te pida mucho lío? y si puede ser online todo mejor
Hace tiempo amagué con la linea de un familiar de empresa y me echaron para atras la portabilidad en Yoigo, sin embargo con la linea de
autónomos de otro familiar si la admitieron...

Muchas gracias!
 #1625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben77
Hola

Me podéis decir a que compañía amagar con empresa que no te pida mucho lío? y si puede ser online todo mejor
Hace tiempo amagué con la linea de un familiar de empresa y me echaron para atras la portabilidad en Yoigo, sin embargo con la linea de
autónomos de otro familiar si la admitieron...

Muchas gracias!

Mira los dos mensajes anteriores, lo mismo te sirven de ayuda

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Mira los dos mensajes anteriores, lo mismo te sirven de ayuda

Gracias. Lo lei pero como no especificaba nada acerca del proceso... Por lo que sugieres entiendo que en Movistar se puede hacer fácilmente el proceso via web...
Hasta ahora con la de autónomos lo había hecho online a Yoigo y con la de empresas lo tuvo que hacer el familiar a Vodafone y al final se lió y cogió móvil...Grrr....

En fin muchas gracias y probaré con Movistar...
 #1627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ruben77
Gracias. Lo lei pero como no especificaba nada acerca del proceso... Por lo que sugieres entiendo que en Movistar se puede hacer fácilmente el proceso via web...
Hasta ahora con la de autónomos lo había hecho online a Yoigo y con la de empresas lo tuvo que hacer el familiar a Vodafone y al final se lió y cogió móvil...Grrr....

En fin muchas gracias y probaré con Movistar...


Es lo que se ha comentado en posts anteriores. Yo siempre he hecho el amago a movistar a particular desde autónomos, para Orange es indiferente, solo le consta el operador, y no he tenido problemas para cancelar, aunque por tlf, creo recordar

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1628
Escrito   0  0  
Hola a todos.
He he realizado un amago a movistar con dos lineas y me han ofrecido:
40% descuento en tucan pro en dos lineas un año y al siguiente que llamara y seguramente otro 40.
en cuanto a moviles:
iphone 6s 32gigas 20 € por 24 meses.
s7 por 16,94
p9 por 12,10
a5 por 12,10
p10 por 16,94
p8 lite 2017 2,42
Le he dicho que me lo pensaria ,pero para lo que leo es muy caro.
Alguien puede aconsejarme que hacer?
es que por esos precios no interesa seguir.
saludos a todos
 #1629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duffan
Hola a todos.
He he realizado un amago a movistar con dos lineas y me han ofrecido:
40% descuento en tucan pro en dos lineas un año y al siguiente que llamara y seguramente otro 40.
en cuanto a moviles:
iphone 6s 32gigas 20 € por 24 meses.
s7 por 16,94
p9 por 12,10
a5 por 12,10
p10 por 16,94
p8 lite 2017 2,42
Le he dicho que me lo pensaria ,pero para lo que leo es muy caro.
Alguien puede aconsejarme que hacer?
es que por esos precios no interesa seguir.
saludos a todos


Las ofertas que has visto más atrás son con tarifas Love (fibra) tal vez sea ese el motivo por el que no te den terminales más baratos.
Aunque vayan con IVA, la verdad es que son carillos...

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1630
Escrito   0  0  
Hola compañeros, el 21/04/17 va a hacer un año desde que hice amago el año pasado. ¿Cuando puedo realizar otro amago para poder optar a moviles y renovar el descuento que me hicieron en su momento? Tengo miedo de que se acabe el descuento y me cobren un mes el precio normal.
Volver a Orange