Seur entrega un paquete mio en un Carrefour y Carrefour me lo entrega desprecintado

7.035 22
 #11
Escrito   0  1  
Pues casi me sabe mal escribirlo porque a mi me gusta ser legal pero en este caso SEUR tenía merecido que tu hubieras dicho que no habías recibido nada y que Vodafone se lo reclamara a SEUR, a ver como justifican ellos la entrega en Carrefour.
 #12
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Cloud.S
Solucionado: Llamo a Seur y pasan de mi cara dándome largas, llamo a devoluciones de vodafone y me dicen que ningún problema que ahora pasa un hombre de Seur a buscarlo y me envían otro igual.

Un 10 para vodafone teniendo en cuenta que la culpa es de Seur ya que la dirección era correcta y espero que no vuelva a pasar lo mismo.


Ha firmado Carrefour y no tu... yo me pongo torero y les digo que aun no me ha llegado el movil... les aparecera que ha firmado carrefour y que vodafone se pelee con carrefour mientras tu tienes un bonito mp3.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #13
Escrito   0  0  
¿y por qué lo han mandado a Carrefour?

Vive
 #14
Escrito   0  0  
Cada vez me doy mas cuenta de el gran cambio que he hecho a Vodafone.
Esperemos que esta vez te llegue sano y salvo.

Igual que el post anterior de anto_si ... que pinta tu movil en carrefour?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Ha firmado Carrefour y no tu... yo me pongo torero y les digo que aun no me ha llegado el movil... les aparecera que ha firmado carrefour y que vodafone se pelee con carrefour mientras tu tienes un bonito mp3.

+1000

Si yo llamo a SEUR y me vacilan, se les cae el pelo.

Los denuncio en consumo por entregar un paquete sin ser el titular el que lo recoge.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #16
Escrito   0  0  
Me alegro que te lo hayan solucionado. Que disfrutes del nuevo movil cuando te llegue. emoticon Aplauso
 #17
Escrito   0  0  
Es de risa... pero bueno, alegra ver que las grandes empresas a veces dan buenas soluciones. Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
Me llego hace poco un paquete de Vodafone por Seur y lo dejaron en una app del pueblo de al lado para que fuera a por el. Como yo no podía ir se acerco mi padre y se lo dieron sin problemas.

Me parece muy raro este procedimiento y que no pudiera concertar una nueva entrega.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #19
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo. Pedí el ADSL por la Tienda Online y solicité entrega en tienda (aólo en Madrid) porque nunca estoy en casa. Hace un rato me llama el repartidor de Seur que está en el Centro Comercial, que dónde deja el paquete, ya que sólo pone la dirección del Centro Comercial. Al final me dice que va a pasarse por la tienda Internity y allí le dicen que lo puede dejar, pero que ellos no saben de dónde viene ese paquete, ya que ellos no operan así.

Esta tarde lo recogeré y a ver qué me cuentan los de la tienda.

Si se puede imaginar... se puede programar
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Es correcto que hayas tenido que reclamar a Vodafone ya que son ellos los que han contratado el servicio a SEUR. Para la empresa de mensajería su cliente es Vodafone y para el operador de telefonía el cliente eres tú.

En este tema Carrefour no pinta nada. Lo raro es que te hayan llamado para decirte que estaba allí tu paquete. Lo lógico sería que se lo hubiesen devuelto a SEUR sin llamarte. Así que al menos han tenido el detalle de llamarte.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a La Taberna