[VENDO] iphone 6 nuevo precintado

5.371 40
Escrito (Editado )  0  0  
bunas tardes. Voy a proceder a explicaros la razón de algo que he comenzado a hacer:

voy a dar un ROJO a los usuarios que me han hecho reservar este Iphone desde el lunes y que a última hora se han echado para atrás bien por "no tener dinero" o bien por "no vender anters el movil que tienen ellos".
Si yo no tengo dinero no me intereso por ningún móvil, y mucho menos doy falsas expectativas de compras al vendedor ni le hago reservar una mercancía que luego se fehacientemente que no voy a poder comprar.
Llamadme pejigueras, quisquilloso o lo que sea, pero un móvil que podía haber estado vendido en el mismo día, o al siguiente, lleva ya 5 días esperando comprador. Y mientras ha estado reservado para otros, he tenido que ir rechazando alguna que otra oferta de compra, y al final me encuentro sin comprador (alguno sería fiable) por culpa de otros.

Solo salvo del voto negativo al usuario WOLFA, pues es el único que ha pedido disculpas públicamente.

Pienso que esto deberíamos hacerlo todos, es la única manera de que el foro se convierta en lo que era cuando se creó, con gente de verdad interesada en la compra venta.

Así pues, mis ROJOS apareceran para DJNEOX, LUNI, ERLOLILLO y otro más que ahora revisaré y que no recuerdo en este momento.

Si quereis devolverme el voto rojo porque sí, hacedlo. Nunca haré tratos con vosotros.
Escrito   0  0  
MP
Escrito   0  0  
contestado.
Escrito (Editado )  0  0  
rojo de vuelta campeón, no vaya tan subido por la vida andaemoticon guiño , haber si te crees que nos llueve dinero y móviles por la vida como a ti, si cuando se va hacer un pago al final la gente le sale un problema es evidente que se habla y punto, encima cuando cerramos el trato por la tarde y 4h después te dije que no iva a poder comprartelo.

por cierto yo tampoco nunca hare tratos contigo, sobra decirlo👍
Escrito   0  0  
estoy contigo compi!

siempre que pongo a la venta alguno me pasa lo mismo

el que diga ME LO QUEDO! que sea porque se lo queda

quote:
Originalmente escrito por waterreus
bunas tardes. Voy a proceder a explicaros la razón de algo que he comenzado a hacer:

voy a dar un ROJO a los usuarios que me han hecho reservar este Iphone desde el lunes y que a última hora se han echado para atrás bien por "no tener dinero" o bien por "no vender anters el movil que tienen ellos".
Si yo no tengo dinero no me intereso por ningún móvil, y mucho menos doy falsas expectativas de compras al vendedor ni le hago reservar una mercancía que luego se fehacientemente que no voy a poder comprar.
Llamadme pejigueras, quisquilloso o lo que sea, pero un móvil que podía haber estado vendido en el mismo día, o al siguiente, lleva ya 5 días esperando comprador. Y mientras ha estado reservado para otros, he tenido que ir rechazando alguna que otra oferta de compra, y al final me encuentro sin comprador (alguno sería fiable) por culpa de otros.

Solo salvo del voto negativo al usuario WOLFA, pues es el único que ha pedido disculpas públicamente.

Pienso que esto deberíamos hacerlo todos, es la única manera de que el foro se convierta en lo que era cuando se creó, con gente de verdad interesada en la compra venta.

Así pues, mis ROJOS apareceran para DJNEOX, LUNI, ERLOLILLO y otro más que ahora revisaré y que no recuerdo en este momento.

Si quereis devolverme el voto rojo porque sí, hacedlo. Nunca haré tratos con vosotros.

Escrito (Editado )  0  1  
es lo que hay, sino montaros una tienda física legalmente y ya veréis como no os pasa mas ajajajaaj
Escrito   0  0  
La solucion es sencilla, se reserva solo hasta que alguien llegue con el dinero en la mano.
Escrito   0  0  
Pues si. HaY mucho chulito x aqui y mucho jeta que sólo pretende joder. Insisto, si no tienes el dinero no pidas que se te reserve. Y no ataques a todos los vendedores de este foro diciendo que montemos una tienda fisica. La proxima vez que quieras un movil te vas a un centro conercial y te ries de ellos, chavalito.
Escrito   0  0  
Estoy contigo compi, eso le pasa a los tiesos que pretenden tener el mejor movil del mercado a la espera de que vendan el suyo.

Encima con chulerias... no hace falta montar una tienda, pero con no hacer tratos con los users que ha puesto aqui el compañero tenemos de sobra.

Para molestar y hacer perder el tiempo a la gente, os podeis ir a dar una vuelta a la calle compis.

Por cierto yo tengo 2 iphone 6+ (uno de ellos esta aun sin abrir), si tu los quieres, es tan facil como amagar a vodafone y no hace falta ir de sobrao... ahora bien que seas un tieso y quieras joder a los demas es otra cosa.

Dicho esto suerte compi con la venta, que seguro que lo vendes a uno que se lo merezca y no vaya de tieso.
Escrito   0  0  
que os den a los dos cuadrilla de frikis jajajajajaj, ya tengo mi iphone 6 y a mejor precio que el tuyo pardillico.

lastima no los vendais y os los comais con patatas fritasemoticon Aplauso