[AYUDA] que opinais de la sj4000

190.213 33
 #21
Escrito   0  0  
Para mi una de las mejores compras que he hecho en los ultimos años.
 #22
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy muy contento con la sj4000, relación calidad-precio muy buena..
 #23
Escrito   0  0  
para mi fue un desastre... a las dos dias de hacerle el feedback al chino se me rompio y se rio de mi.
 #24
Escrito   0  0  
sabéis de algún sitio de comprarla barata y original? gracias!
 #25
Escrito   0  0  
yo me compré la sj4000 a un vendedor español de ebay, con su año de garantía y eso sí, pagué más de lo que se ve en aliexpres, pagué en su día por el modelo con wifi 90 euros, en 24 horas la tenía en casa, hasta ahora la he utilizado para salidas con la moto de monte, y la imagen es una pasada, no parece ni que pase baches.... lo del wifi no es nada del otro mundo pero es una gran comodidad...
 #26
Escrito   0  0  
bufff...

yo iba por la sj4000 y me animé por la sj5000+ y encantado. la batería no dura mucho pero las fotos y videos... TOP!!

***pendiente de probarla bajo el agua.

--- Es difícil negociar cuando las partes desconfían -----
 #27
Escrito   0  0  

Hola, yo tengo desde Septiembre del año pasado la SJ4000 sin Wifi. La verdad estoy muy contento en relación calidad/precio. Sí es cierto que a la hora de grabar se echa en falta mayor estabilización de la imagen. Pero bueno, manteniendo el pulso y tal se consiguen tomas muy buenas. La cantidad de accesorios que ofrece es una gozada. Yo la recomiendo! La compré en BangGood con una oferta y me salio por unos 60€.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @7oni83
sabéis de algún sitio de comprarla barata y original? gracias!

Me uno a la consulta!!
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tomirlo
Me uno a la consulta!!

Yo la compré en Banggood, original, buen pecio y muy buena atención al consumidor (en inglés). El único problema es la espera, unos 15 días mínimo para poder disfrutarla en casa.
 #30
Escrito   0  0  
Yo por experiencias de dos conocidos cercanos mis es que al final lo barato sale caro.
Caso 1. Conocida compra sj4000 a amazon, llega a los 21 días llega y tal y como enciende y hace el primer video, la apaga, la enciende por la tarde y ya estaba frita. Al servicio técnico. 1 mes mas tarde le llega otro modelo diferente el cual directamente ni enciende. Al final devuelta y sin cámara.

Caso 2. Conocido compra una sj4000 en una tienda de informática. Al grabar suena un pitido constante, la devuelve y recibe otra a la cual le pasa exactamente lo mismo. Le dan una tercera y esta aparentemente sin pitido se funde las tarjetas de memoria deja de funcionar. Al final exactamente igual, sin cámara pero al menos con la pasta