Lo que el E3372s usa la IP 192.168.8.1 que usaba en el E3272s con el firmware cambiado por el original de HUAWEI, cuando creía que usaría la misma que usaba el E3272s sin cambiar el firmware que la IP era 192.168.1.1
A este no le cambio el firm ni lo toco, que el otro iba bien así y a las pocas semanas de cambiarlo sucedió lo que cuento en mi cita, por si acaso tuvo algo que ver, total así ya va bien.
Como con el nuevo E3372s me ha hecho pinchar como si tuviese que instalar el driver aunque no ha instalado nada, cosa que me extrañaba porque el otro nada más pincharlo abrió sin más el navegador con la IP, pues me he dicho a ver si por un casual iba el E3272s que no había modo de que funcionase con el PC, y ahora si me va

Así que me quedo con el E3272s y lo tendré de reserva, sigo sin saber donde podíaradicar el problema para que no fese, pero ya es igual.
Un saludo