Vuelve Experiencia Orange: probar servicios a cambio de descuentos o saldo

92.656 262
 #11
Escrito   0  0  
Ya han enviado la primera encuesta "para irnos conociendo". Regalo de 2€ en saldo o descuento...
 #12
Escrito   1  0  
He participado en la primera encuesta de experiencia orange y al llegar a 100% aparece la barra de progreso en 100% y la imagen del logo de experiencia orange, pero no me muestra ningún mensaje advirtiendo que ya concluyo la encuesta.

Es esto normal?
 #13
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
y a mi, de hecho he recargado y entrado desde el link del correo, y nada, se queda en 100%. pero nada mas

el saldo de los 2€ cuando lo dan?? ahora o a final de mes??
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fruto2014
He participado en la primera encuesta de experiencia orange y al llegar a 100% aparece la barra de progreso en 100% y la imagen del logo de experiencia orange, pero no me muestra ningún mensaje advirtiendo que ya concluyo la encuesta.

Es esto normal?


A mi, tambien me ha pasado lo mismo.
 #16
Escrito   0  0  
También realizada la primera encuesta y en la misma situación que los demás respecto a la finalización de la misma. Ya podrían poner que has terminado la encuesta y te redireccione a otra página... Ahora a esperar a que apliquen el descuento.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias por la info al creador del post, tienes mi verde!
 #18
Escrito   0  0  
Me ha llegado la encuesta y ha funcionado como en el resto de casos. Se queda clavado en la pantalla del 100%.

Muchas gracias al creador del hilo.

---

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
pues apuntado. De cuanto son los descuentos en factura? Gracias al creador del hilo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
pues apuntado. De cuanto son los descuentos en factura? Gracias al creador del hilo

Depende de la prueba. En esta primera encuesta no hay que probar ningún servicio y dan 2€.
Volver a Orange