Que coche es este?

460 15
 #1
Escrito   0  0  
Echando un vistazo a las fotos del maxi tuning show del jarama he encontrado una de un coche cuanto menos diferente, a ver si sabeis cual es. Comprobemos vuestros conocimientos automovilisticos:

Que coche es este?

Venga que es facil.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #2
Escrito   0  0  
Aunq a simple vista pueda parecer un coche americano de la era de alcapone, yo diria q es el mitico citroen 2caballos



¿Caliente o frio?? emoticon sonrisa


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Cero grados, ni frio ni calor. Venga sigue pensandolo que seguro que lo sabes. Mas adelante os dare alguna pista.

Pd: lo que as dicho de alcapone tambien lo pense yo la primera vez que vi el coche y eso que cuando le vi la primera vez estaba sin terminar.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #4
Escrito   0  0  

el tambien mitico 4L?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
el renault 11????

ni idea! saludos!

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
 #6
Escrito   0  0  
O 1 4Latas o un 600 no lo tengo claro..



 #7
Escrito   0  0  
Premio para Jesus, joder tio me has jodio el juego emoticon sonrisaemoticon sonrisa , pero esta muy bien, has sido rapido.

Es un Renault 4 f6 o mas conocido como 4 latas. La verdad es que si no te fijas bien no lo distingues, a no ser que te asomes adentro y veas la palanca de cambios en el salpicadero.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #8
Escrito   0  0  
Jajajaja!!! san colaoooo!! tanto tuneado q ya ni se ve el modelo originaaal!! Q weno! en mi pueblo hay varios de esos....empiezan con los faldones...q si los tubos...y al final no sabes si es un coche o la nave de ET...jajaja!!!
Por cierto....me mola el focus color arena de la paginilla...mmm....me estare volviendo cani??? jijijiiiiiiii es brooooma

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #9
Escrito   0  0  
Quien lo hubiera dicho!!! jajaja q weno! asi q es ese! Oye...asi tal y como esta la fotuqui...no parece lo q lleva detras una bañera??

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #10
Escrito   0  0  
Que va no es una bañera, es la "terraza" del pick-up. La querian hacer cromada pero aparte de que valia una pasta no se lo permitian por los destellos que podia producir.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
Volver a La Taberna