[VENDO] Reserva DriveClub, Nba 2k15 y The Evil Within para PS4 Digital

5.210 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas pues ya me conoceis, soi user de otro foro q se dedica a las conjuntas en compras digitales. Somos ya casi 30 personas ya apuntadas para la reserva de estos 3 juegos que salen dentro de 10 dias.

DriveClub -> Salida dia 8 de Octubre

Primaria -- 20 Euros
Secundaria -- 12 Euros
Idioma: Español Latino, no hay voces. Solo texto y musica


NBA 2k15 -> Salida dia 10 de Octubre USA 7 de octubre, Europa dia 10

Primaria -- 20 Euros
Secundaria -- 14 Euros
Idioma: Sin Confirmar. Latino o Español seguro


The Evil Within -> Salida dia 14 de Octubre

Primaria -- 20 Euros
Secundaria -- 14 Euros
Idioma: Sin Confirmar


Demomento solo te apunto en la lista y no es necesario pagar. Es para ir organizandolo todo para saber cuanta gente somos xq cuanta mas gente mejor precio se puede sacar. Suponiendo q lleguemos a 50 personas en total se podrian rebajar seguramente.

Mas info por privado o aki mismo. Y si teneis whatsapp os meto dentro del grupo si kereis.

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
buenas noxes

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Up

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
buenas tardes

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
buenas noches

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, a mi si me interesa si me explicas un poco el tema y de que foro vienes. Aunque no he comprado nunca un juego digital me interesa mucho el tema y sobretodo estaría interesado en el NBA 2K15 siempre que sea el audio español de España. Espero respuesta, un saludo
 #8
Escrito   0  0  
vengo de EOL, dejame si kierer por privi tu numero y t lo explico mejor pero basicamente la primaria sirve para descargar el juego y jugar con tu cuenta habitual para seguir ganando trofeos y demas. el problema esta en q si inicias sesion por error en el usuario q te facilito para descargarlo, perderias el juego y ya no podrias repararlo y ademas solo puedes descargarlo una vez. si formateas o cambias de ps4 pierdes el juego

la secundaria tu eres el poseedor del juego para siempre, podras descargarlo todas las veces q kieras y el problema esta en que tienes q jugar desde el usuario q te facilito yo. tambien el beneficio esta si te aburres del juego puedes volverlo a vender.

la gente suele pedirme mas la secundaria que sale mas barato. de todas formas tienes esto bien explicado en la web amiga

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Apunta 2 para drive compi
Para mi y para un colega
Que si no te importa cuando los tengas le paso tu whatsapp
Edito: cuentas principales

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #10
Escrito   0  0  
perfecto te confimro como os e dixo a todos por whats un par de dias antes para iros pasando el numero o el paypal para q lo tengais el dia q corresponde. un saludo

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
Volver a Otros