[VENDO] phone6 plus

322.103 944
 #921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebcn_86
Abo75, lo tienes en la pagina 22, el mensaje original era de juventa en el post 422, editado, pero en la cita a juventa sale, en el post 425.
gracias
 #922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abo75
gracias
No voy a editar el post, es mio, y sé que algunos se pasaron en la legalidad.
 #923
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por akillber
No voy a editar el post, es mio, y sé que algunos se pasaron en la legalidad.
eso ya lo dira quien tiene que decirlo,aqui muchos echan mierda y despues se esconden,pero igual que ellos yo tambien se copiar todo antes de que se borre,a esto es a lo que se dedica esta gentuza,algunos van a responder por lo sucedido,no se puede ir asi a la tremenda y menos cuando uno esta colaborando y dando datos,no hace falta buscarme por google y demas sitios,alguno le va caer un buen puro por jugar a polis...
 #924
Escrito   1  0  
Las faltas de respecto no son buenas... en fin, suerte a los estafados, a ver si recuperan el dinero, y el culpable real, espero que se lleve su merecido. Sea quien sea.
 #925
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por akillber
No voy a editar el post, es mio, y sé que algunos se pasaron en la legalidad.

Yo no voy a hacer una caza de brujas, pero tu solo citaste a la persona que lo escribio, y aun asi ya lo has editado, que lo que yo digo, muy valientes todos detras de una pantalla.....
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebcn_86
Yo no voy a hacer una caza de brujas, pero tu solo citaste a la persona que lo escribio, y aun asi ya lo has editado, que lo que yo digo, muy valientes todos detras de una pantalla.....
He esperado a que recopilara la información el usuario, para luego borrarlo. No creo que si saliese tus datos personales en un foro, te gustarían que estuvieran rodando por internet.
 #927
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Juventa
edito, el susodicho ya ha leido mi mensaje, ahora a esperar a que todo se esclarezca lo antes posible.
jajajaaj esto es lo que hace esta gentuza.....yo sigo aqui dando la cara,otros ya se estan escondiendo en su cueva con toda la mierda que echaron..edita todo lo que quieras...
 #928
Escrito   1  0  
En la página 13 me he aburrido, pero todo eso se via venir, ha sido como un mal libro predecible cuanto menos, el desenlace si alguien me hace un resumen lo agradezco. Saludos

 #929
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por jllera
En la página 13 me he aburrido, pero todo eso se via venir, ha sido como un mal libro predecible cuanto menos, el desenlace si alguien me hace un resumen lo agradezco. Saludos
resumen, que un monton de gente a linchado a abo y ha querido involucrar a mas gente con mucha reputacion en este foro con pruebas ridiculas.......
 #930
Escrito   0  1  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
esta una de las mejores investigaciones del csi Fc...me meo...