Libero Dtc4 Nokia!gratis!

103.732 1.039
 #581
Escrito   0  0  
O sea que debo usar los codigos de ese proveedor para liberarlo?. Se puede saber de alguna manera los intentos que llevas erroneos?
 #582
Escrito   0  0  
Acabo de meter un codigo y me dijo que Ok pero le meto una tarjeta amena y dice que Fallo de Conexion. Meto otro codigo y dice que ya no esta restringido. Que puede ser?
Gracias
 #583
Escrito   0  0  
Al probar 2 veces ya funciono bien. Menos mal que encontre el foro. Gracias por todo.
 #584
Escrito   0  0  
A ver si algun alma caritativa se apiada de este pobre 3410

Amena
Imei: 351485208312999

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
 #585
Escrito   0  0  
Para alex_vigo:

Me alegro que todo esté OK emoticon guiño

Si necesitas cualquier otra cosa,será un placer poder ayudar.Salu2 y hasta pronto.

- BARCELONA -
 #586
Escrito   0  0  
Para mayday:

Lo lamento mucho,pero el 3410 es un DCT3 y los codigos que se generan de manera gratuita son para los DCT4/5.No obstante en este foro hay un par de personas que los dan emoticon guiño

Salu2 y hasta pronto.

- BARCELONA -
 #587
Escrito   0  0  
Up

- BARCELONA -
 #588
Escrito   0  0  
Up

- BARCELONA -
 #589
Escrito   0  0  
nokia 8310

amena

nº IMEI.- 351104109084991

Por favor, dime como se ponen los codigos.

muchas gracias de antemano
 #590
Escrito   0  0  
Para joseelkoko:

Los codigos no te los vuelvo a colgar porque ya los tienes en el otro post.

Lo de los codigos:

Los codigos los tienes que introducir sin la tarjeta SIM,y lo enciendes,depués pones de almohadilla a almohadilla (ambas incluidas),supongo que con el primer codigo (+1) ya te saldrá el mensaje de restricciones canceladas o algo parecido,sino es asi,pon directamente el de +7.Por cierto,la "p" y la "w" salen dandole 3 veces a la tecla del asterisco,y 4 veces para la w (me parece).

Para cualquier cosa,un placer poder ayudar.Salu2 y hasta pronto.

- BARCELONA -
Volver a Liberaciones