[REVIEW] Impresiones iPhone 6 plus

28.184 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Comprado el viernes, devuelto hoy. Es MUY difícil de llevar, aparte de que es notablemente más grande que otros de 5,5, la sensación es que apenas se aprovecha en nada el tamaño de pantalla porque todo es igual "pero más grande" es decir, que no se aprovecha la pantallaca para maximizar contenido. Yo he usado todos los notes que ha habido, el G3 y otros cacharros de Satán más grandes que la leche, pero la sensación de "trasto" que me ha dado el 6plus no mola nada y se carga la experiencia megapremium de un aparato de mil pavos. En cuanto a la batería es verdad que mejora al 5s (que para mi gusto era ridícula, a las 17:00 móvil muerto) pero sigue MUY por debajo de S5, Xz2 u OpO, acabamos día justitos y gracias. Por cierto y ahora que parece que el bendgate no es para tanto, diré que llevarlo en el pantalón da MUCHO palo y la sensación es de que resulta endeble. Un saludo!!!


iPhone 6: 158,1 x 77,8 x 7,1 mm, 172 gramos de peso

Note 2: 151,1 x 80,5 x 9,4 mm, 186 gr de peso

LG G3: 146,3 x 74,6 x 8,9 mm, 149 gr de peso


Pues quitando el alto, que si es cierto que es el mas grande, viendo la medidas no comprendo como unos pueden ser cómodos y el Plus no.

Lo de la batería si que me ha dejado sorprendido. Por lo que he leído a varios poseedores, dura bastante. Incluso de expropietarios de Note 3.


- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Comprado el viernes, devuelto hoy. Es MUY difícil de llevar, aparte de que es notablemente más grande que otros de 5,5, la sensación es que apenas se aprovecha en nada el tamaño de pantalla porque todo es igual "pero más grande" es decir, que no se aprovecha la pantallaca para maximizar contenido. Yo he usado todos los notes que ha habido, el G3 y otros cacharros de Satán más grandes que la leche, pero la sensación de "trasto" que me ha dado el 6plus no mola nada y se carga la experiencia megapremium de un aparato de mil pavos. En cuanto a la batería es verdad que mejora al 5s (que para mi gusto era ridícula, a las 17:00 móvil muerto) pero sigue MUY por debajo de S5, Xz2 u OpO, acabamos día justitos y gracias. Por cierto y ahora que parece que el bendgate no es para tanto, diré que llevarlo en el pantalón da MUCHO palo y la sensación es de que resulta endeble. Un saludo!!!

Lo de la sensación de que todo es más grande es que, por ahora, casi todo es así. Los desarrolladores tienen que adaptar las aplicaciones a las nuevas resoluciones y, mientras no lo hagan, se ve lo mismo que en un 5/5S/5C, pero en una pulgada y media más de pantalla. Para cegatos, desde luego.

Pero cuando se usa una aplicación adaptada, vaya si se nota la diferencia. Sin ir más lejos, en las que vienen de serie (mensajes o correo, por ejemplo). Y si encima se ponen en horizontal, la experiencia es mucho más cercana a la de un iPad que a la de cualquier otro iPhone.
 #23
Escrito   0  0  
mi iphone 6 plus calienta por el lado de el boton power , y cuando pongo la camara en slow motion se ven 2 o tres puntitos como si fueran pixeles muertos pero solo alli he hecho pruebas en otros modos y no aparece nada , a ver si a alguien le pasa, por lo demas pedazo de movil q pantalla y fino , con 128 gigas da para rato.
 #24
Escrito   0  0  
A mi me pareció muy grande en la apple store.. creo que me gustó mas el peke..

tengo el lg g3.. y aun me pareció mucho mas grande.

Espero q os siva de ayuda
 #25
Escrito   0  0  
Lastima que no le hayan quitado centímetro y pico de arriba, sería la caña. Así me gusta más el 6 normal.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergicape
Lastima que no le hayan quitado centímetro y pico de arriba, sería la caña. Así me gusta más el 6 normal.

Cierto. El mayor pecado del Plus es el alto. Si lo dejaran en 150mm estaría muy bien.

Respecto a la anchura, grosor y peso, creo que está muy bien para su pantalla. No entiendo tantas críticas.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Cierto. El mayor pecado del Plus es el alto. Si lo dejaran en 150mm estaría muy bien.

Respecto a la anchura, grosor y peso, creo que está muy bien para su pantalla. No entiendo tantas críticas.


Tienes razón, pero un buen salto del Iphone 5S me parece el 6Plus la verdad, aunque para gustos colores. Sin duda será mi elegido.

¿Tras probarlo un tiempo qué tal el tema de la batería?

emoticon roto2
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arek0000
Tienes razón, pero un buen salto del Iphone 5S me parece el 6Plus la verdad, aunque para gustos colores. Sin duda será mi elegido.

¿Tras probarlo un tiempo qué tal el tema de la batería?


Pues lo dicho, teniendo un 5s, me pase al 6plus, porque del 5s al 6 no le veo gran salto. He comparado la bateria con mi 5s, y sincersmente me he quedado flipado. Hace mucho tiempo que no veia un telefono que aguantase tanto la bateria, y mira que lo he forzado con GTA, videos, etc. Lo tengo desde ayer, y la verdad es que no lo veo tan grande como dicen, puede ser porque tambien tuve un galaxy s4 hace un tiempo. Lo unico que noto es que al llevsrlo al bolsillo notas que llevss el movil encima, pero tras 4-5 horas, ya no te das cuenta y te scostumbras. Todo en esta vida es acostumbrarse, al principio te impresiona el tamaño pero luego lo ves normal. La verdad es que lo recomiendo totalmente. Espero servirle de ayuda a la gente que duda.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Por ahora con 1 semana de uso con el bichejo del Apple iPhone 6+ (64Gb) muy fluido, cámara perfecta y batería dura con uso normal unos 3 días jejeje emoticon angel

No soy de los que tocan el móvil a cada 5 minutos.Pero entre que me fui en fin de semana de viaje lo empleé, para enviar algunos correos,sacar el móvil para hacer muchas fotografías nocturnas y de día, whattsapp,telegram, interent, activar la tarifa de datos con uso normal para ver por internet la previsión meteorológica y GPS... y va de maravilla una muy aceptable autonomía.Lo cargué al 100% el viernes y hoy lunes todavía me queda un 5% suficiente para terminar la mañana. emoticon sonrisa


Por ahora ninguna queja, en cuanto al tamaño , me cabe en el bolsillo de unos jeans ajustados sin problema. emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado



saludos.

[REVIEW] Impresiones iPhone 6 plus

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #30
Escrito   0  0  
yo creo que es una opinion general y si es asi por algo sera...aunque para gustos los colores.
un poco grande la verdad..a mi tambien me gusta mas el pequeño pero de todas formas los pros ganan a las contras claro esta.
La bateria seguira siendo espectacular como en el ipad y productos apple
abrazos foreros
Volver a Reviews