[AYUDA] FonYou no envía el ICC tras haber echo el ingreso., ¿ Más afectados ?

24.012 25
 #21
Escrito   0  0  
Muy buena noticia, es de agredecer por lo que estan haciendo en FONYOU y que se queden todos los que han pagado y los que aun puedan o quieran poder portar su número a otra compañia.

Saludos.

 #22
Escrito   0  0  
Icc recibido antes de ayer. Sin tiempo no era. A ver que tal va la portabilidad.

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #23
Escrito   0  0  
Hoy por la tarde he recibido un correo de soporte@fonyou.com, creí que era la respuesta a los míos solicitando el ICC, pero era un texto genérico sobre el fin del plazo para la portabilidad. Por lo menos me dirigen a un correo específico para los que han tenido problemas en la porta:
findeservicio@fonyou.com
espero que sea útil y funcione mejor que el soporte@fonyou.com

 #24
Escrito   0  0  
Afortunadamente no he tenido problemas. Ya estoy liado con la portabilidad.

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #25
Escrito   0  0  
Yo llevo una semana esperando el ICC y les envié hasta el justificante bancario. Les pregunté que cuando me envían el ICC y la respuesta fué esta:

---- EL proceso de revisión de las transferencias e ingresos es algo complejo lento por lo que te pedimos un poco de paciencia. En cuanto tu transferencia o ingreso haya sido verificada generaremos tu ICC y te lo enviaremos.

Si inicias los tramites para portar antes del día 14 de octubre no te preocupes que tu solicitud será tramitada correctamente. ----

A día de hoy sigo sin mi ICC, he pagado 18,15 por no tener 3 meses de antigüedad y encima me he dado cuenta que ya han dado de baja los números puesto que ni yo ni un familiar podemos recibir llamadas. Como tenemos hasta el día 14 espero que me den mi ICC estos sinvergüenzas puesto que para decirme esa gilipollez en el email que me escriben si que pueden y enviarme un p*t* ICC no.

 #26
Escrito   0  0  
Por fin el jueves por la tarde me remiten el ICC, como respuesta a un ticket de soporte. El primero lo hice el 25 de setiembre, se puede ver el retraso que llevan, en mi caso dos semanas justas.
Bye Bye Fonyou.

Volver a Fonyou