[VENDO] Samsung Galaxy S5 como nuevo!! El más barato del foro!! 327€!!

3.372 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo este pepino de móvil al mejor precio del foro, adquirido ayer mismo en Cash Converters. Me lo encontré por 327€ y no pude resistir el impulso de comprarlo al ver ese precio tan bueno para probarlo. Como digo, es un pedazo de móvil, pero prefiero el LG G3.

El móvil está como nuevo, con el plástico de la pantalla y el de la cámara trasera aún puestos y los accesorios con sus plásticos aún puestos también. Apenas ha sido utilizado.

Tiene factura del martes 16 de Septiembre 2014 y 1 año de garantía en Cash Converters.

Es de Vodafone, negro, 16GB, y lo podéis liberar fácilmente en DoctorSIM u otra web. Está actualizado a la última versión disponible.

Se incluye la caja, cargador, cable USB y manuales.

Si me buscáis en eBay (nombre de usuario: sensamixx) veréis que tengo 43 votos y 100% positivos desde 2009.

Cualquier duda o pregunta me decís.

Un saludo y gracias.

sensamic ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Samsung Galaxy S5 como nuevo!! El más barato del foro!! 327€!!

 #5
Escrito   0  0  
Hola:

Si envías antes, me lo quedo. Si quieres, hablamos por MP.

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #6
Escrito   0  0  
Privado contestado al compi polopaz!

Seguimos! Arriba con este pedazo de precio! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Yo me retiro.

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no lo he comprado ni por aquí ni por htcmania por su ausencia de puntuación así como de post escritos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola compis!

Como digo en eBay tengo 43 votos 100% positivos.

También podéis verme en otros foros como MacRumors y XDA con el nombre de usuario Sensamic. Tengo casi 2000 mensajes en MacRumors y bastantes en XDA. En ambos es donde paso más tiempo escribiendo.

Para vender uso eBay, pero quiero ir sumando votos aquí y en HTCManía para el futuro.

También voy a dejar el móvil en 315€ con envío incluido para poder enviarlo mañana viernes y que llegue la semana que viene ya.

En eBay tengo muy buenas reseñas de la gente que me ha comprado. Siempre rápido y fiable.

Un saludo!