[APP GRATIS] 1password gratis

8.035 34
 #11
Escrito   0  0  
Yo la compré hace tiempo y me es de gran utilidad.
Y ya si tienes un mac y la misma app ni te digo...
 #12
Escrito   0  0  
Estoy sin wifi ni ordenador y me pide iOs 8.... Sniff sniff

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #13
Escrito   0  0  
Después de descargarla me ha saltado una actualización a la versión 5.0, por lo que parece que no van a sacar otra versión de pago.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #14
Escrito   0  0  
Pide iOS8.

¿Cuánto costaba antes?
 #15
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1Password 5, gratis para todos y con opciones Pro para quien page

 #16
Escrito   0  0  
confirmado, he actualizado a la 5 y me la da como premium, osea que respeta si la has comprado antes, va de coña. jeje
 #17
Escrito   1  0  
Os pongo un pequeño tutorial que al principio estaba un poco perdido con la app:

- Entramos a la app, y creamos un nuevo registro de, por ejemplo, un inicio de sesión.
- Rellenamos el nombre de usuario, la contraseña y la página web. Si no rellenamos la web, luego no podremos poner la contraseña desde Safari.

[APP GRATIS] 1password gratis

- Abrimos esa web con Safari, donde haya que hacer login.
- Le damos al botón de compartir.
- Si no os aparece el icono de 1Password, le tenéis que dar a "Mas" en la primera fila de iconos y activar 1Password.

[APP GRATIS] 1password gratis[APP GRATIS] 1password gratis[APP GRATIS] 1password gratis

- Una vez que le dais al icono, os pedirá la contraseña maestra y a continuación podréis hacer click para utilizar ese usuario/pass que habéis puesto.

[APP GRATIS] 1password gratis

La verdad es que la App no está nada mal, lástima que la versión para Mac/Windows sea cara. Hasta ahora me apañaba bastante bien con el llavero de iCloud.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #18
Escrito   0  0  
La acabo de intentar instalar y me dice que tengo que tener iOS 8. Una pena para mi iPhone 4.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #19
Escrito   0  0  
En opinión de los que la teneís y usáis además: ¿es mejor 1password o llavero de iCloud? Aparentemente son lo mismo, pero desconozco diferencias así como ventajas e inconvenientes de ambas.

Decir que yo uso llavero pero estoy abierto a 1password.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
En opinión de los que la teneís y usáis además: ¿es mejor 1password o llavero de iCloud? Aparentemente son lo mismo, pero desconozco diferencias así como ventajas e inconvenientes de ambas.

Decir que yo uso llavero pero estoy abierto a 1password.


Bastante mejor 1password, multiplataforma, utiliza touch ID si tienes iphone 5s y encripta toda la info por si te hackean.
Volver a iOS