[VENDO] IPHONE 6 Dia 20 En Casa.

16.061 58
 #21
Escrito (Editado )  0  2  
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon Arriba

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hornet1979
Te he pedido dtalles privado y lo unico que me has contestado es tlf mas 100 euros tpdo x adelantado...y el precio? Modelo? Detalles de envío? ? Raro raro raro....con esas condiciones me cojo in vielo de rayaner a paris y aun m sobran 50 euros admas es dificil q los consigas ese dia pq seguramente habra problemas de stock......raro raro raro....yo so he hecho tratos adentando parte del pago y con garantias d q si falla se devuelve el dinero...esto es raro raro raro raro
aqui el unico raro eres tu...si quieres te traigo el modelo que quiera yo..ya se ve las luces que tienes.el precio lo sabe todo el mundo menos tu,por lo que veo,todo el resto que pones pues se supone,si no se consigue porque no hay pues se supone que lo devuelvo,de ladron tengo poco.quien lo quiere de verdad ya sabe como va,tu vienes aqui a joder pero conmigo vas listo.y si te sale el vuelo barato ya sabes....
 #23
Escrito   0  0  
bueno me quedan 2 plazas.mañana no atiendo mensajes de ultima hora.
 #24
Escrito   0  0  
1
 #25
Escrito   0  0  
Buenas compi, no es por meterme, pero si yo te diera dinero por adelantado, para que me trajeses un iphone 6, me tendrias que traer el que yo te pido, que para eso lo pago, no el que a ti te de la gana, digo yo!!!

Lo digo sin acritud, solo es mi opion!!

Suerte con las compras en Paris

SOY DE GRANADA
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzonet
Buenas compi, no es por meterme, pero si yo te diera dinero por adelantado, para que me trajeses un iphone 6, me tendrias que traer el que yo te pido, que para eso lo pago, no el que a ti te de la gana, digo yo!!!

Lo digo sin acritud, solo es mi opion!!

Suerte con las compras en Paris


claro que si,lo pongo porque el enterado de arriba me pone que ponga yo modelo.yo no pongo modelo,tendra que elegir el,el modelo,tu me dices el plus yo traigo el plus,ya seria jodido que tubiera yo que elegir...jaaj
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abo75
claro que si,lo pongo porque el enterado de arriba me pone que ponga yo modelo.yo no pongo modelo,tendra que elegir el,el modelo,tu me dices el plus yo traigo el plus,ya seria jodido que tubiera yo que elegir...jaaj

Suerte con la compra en Francia

Saludos

SOY DE GRANADA
 #28
Escrito   0  0  
gracias
 #29
Escrito   0  0  
Últimas horas
 #30
Escrito   0  0  
Pago adelantado realizado



Un saludo