Cuando besais a vuestra pareja....

6.082 21
 #11
Escrito   0  0  
Núnca en mi vida me habia parado a pensar esto... jajaja, a todo esto... estas besando a tu chica y estás pensando a donde gira la cabeza? emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
Generalmente de inicio a la derecha, pero luego voy cambiando para que no sea monótono.

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
depende de donde le dé el beso emoticon ojos
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon emocionado emoticon carcajada emoticon Aplauso

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Pues la verdad que es algo que no me había planteado...aunque no soy de estar en una postura fija y que me den por donde quieran emoticon angel




emoticon facepalm

 #15
Escrito   0  0  
Los besos son de nenas, a mi me gusta que me la coman emoticon ojos


P.D: Yo también me fijé en eso en una situación similar a la tuya. También me fijé que soy yo quien coge el labio de abajo. Luego, como han dicho por arriba, voy cambiando de postura y tal.
 #16
Escrito   0  0  
Mmmhhh... ligeramente a la izquierda; a él le gusta si, además, me voy a mordisquillos hacia la oreja... pero me teme como le pegue un bocao en el cuello, que a veces soy mu burra yo emoticon carcajada

emoticon guiño emoticon beso

 #17
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por srejier


No has especificado que labios... xDDDD



m*m*n jajajaja. Para los otros no necesito otra inclinación que no sea la horizontal.


quote:
Originalmente escrito por setton22

Pues la verdad que es algo que no me había planteado...aunque no soy de estar en una postura fija


PD: si te has echao novia deja los besitos y tira pa la cama antes de que se arrepienta!!!

PD: es broma cabrón


Jajajaj si yo tampoco soy de una postura fija, pero la cabra siempre suele tirar al monte. Tranquilo que haré que no se arrepienta jajajaj.


quote:
Originalmente escrito por enrriquetg
Núnca en mi vida me habia parado a pensar esto... jajaja, a todo esto... estas besando a tu chica y estás pensando a donde gira la cabeza?

No hombre jejejej, no es que esté pensando donde girar la cabeza, sino que noto que ella busca siempre el otro lado y me ha resultado extraño, es como ir contra corriente.
quote:
Originalmente escrito por dino123
Los besos son de nenas, a mi me gusta que me la coman


P.D: Yo también me fijé en eso en una situación similar a la tuya. También me fijé que soy yo quien coge el labio de abajo. Luego, como han dicho por arriba, voy cambiando de postura y tal.


Di que sí co*o, voy a proponer yo lo mismo jajajaj. Menos tonterías y más limpiezas de sable jajaja.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
O a quien sea en los labios, hacía donde girais la cabeza? Hacia la derecha o hacia la izquierda??

Yo suelo inclinarla de forma natural hacia la derecha y hasta ahora siempre había pasado lo mismo con las chicas con las que he estado. Ahora he dado con una que es al revés y la gira hacia la izquierda y me ha parecido curioso.


Curiosa es esta encuesta...aunque ha desvariado un poco ehhh qué tíos!!!

Pues yo...es que soy de izquierdas, así que quizás vote a Podemos jajaja

En serio, si, no es tan raro, tiendo a la izquierda, pero bueno, siempre te puedes adaptar...

PD: Ahora me voy a fijar en las pelis a ver hacia dónde giran emoticon carcajada emoticon carcajada

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Curiosa es esta encuesta...aunque ha desvariado un poco ehhh qué tíos!!!

Pues yo...es que soy de izquierdas, así que quizás vote a Podemos jajaja

En serio, si, no es tan raro, tiendo a la izquierda, pero bueno, siempre te puedes adaptar...

PD: Ahora me voy a fijar en las pelis a ver hacia dónde giran emoticon carcajada emoticon carcajada


Y si eres zurda como yo, ya ni te cuento emoticon sonrisa emoticon Aplauso
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GranRock
Y si eres zurda como yo, ya ni te cuento emoticon sonrisa emoticon Aplauso

emoticon desconcertado eso qué significa? que tiendes a la izquierda si o si? jaja

No soy zurda, aunque no me importaría, dicen que l@s zurd@s son muy inteligentes.

A ver si alguien más cuenta hacia dónde va su inclinación...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a La Taberna