¿Qué valoras para hacer portabilidad?

74.705 117

¿Qué valoras para hacer portabilidad?

 #11
Escrito   0  0  
cobertura yo tengo con todas las cias por eso miro la tarifa

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #12
Escrito   0  0  
Cobertura y tarifa también. De qué me sirve que me cueste 5€ si luego no tengo cobertura... Pero también pagar una burrada por no tener casi nada también lo veo malo.
 #13
Escrito   0  0  
La cobertura lo primero de todo !!! Sin cobertura es tontería seguir adelante emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Lo que miro primero es la tarifa. Si se adapta a mi consumo miro la cobertura (en mi zona no suele haber problemas, aunque Orange es la mejor) y después busco opiniones de la gente sobre el servicio. Si todo ello me convence: portabilidad al canto

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
Otros: Todo lo anterior, porque valoro una buena tarifa, si ofertan un terminal a buen precio lo tengo en cuenta, que no me mareen mucho ni me cobren de más y por supuesto que tengan una buena cobertura 3G, si es H mejor que mejor, el 4G lo tengo pero no es una de mis prioridades, de hecho ahora mismo tengo una sim 4G en un móvil 3G y al revés.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Izbi
Cobertura y tarifa también. De qué me sirve que me cueste 5€ si luego no tengo cobertura... Pero también pagar una burrada por no tener casi nada también lo veo malo.

+1
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zamorro
La cobertura lo primero de todo !!! Sin cobertura es tontería seguir adelante emoticon sonrisa

+1
 #18
Escrito   0  0  
Sobre todo una buena relación cobertura-tarifa, ya que prefiero comprarme terminales por mi cuenta y fuera de las compañías.

♣ TAMBIÉN USUARIO DE HTCMANÍA Y FOROCOCHES ♣
ZARAPHONE
 #19
Escrito   0  0  
Que tenga buena cobertura y tarifa. Y sobre todo también tengo en cuenta el trato que den la operadora antes una duda o queja.
Al igual que bluefrog suelo comprar los terminales por mi cuenta. Si este no es tu caso, pues miraría también las ofertas de terminales que ofrecen las distintas operadoras. 👍Suerte!

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
 #20
Escrito   0  0  
La mejor tarifa del mundo + el mejor terminal del mundo no son nada si no hay cobertura, lo primero es asegurarse tener cobertura y despues viene el resto de prioridades.
Volver a Encuestas