[VENDO] Tablet Windows 8.1 Schenker ELEMENT 10.1" 32GB

3.500 42
 #11
Escrito   0  0  
Arriba.
 #12
Escrito   0  0  
Arriba.
 #13
Escrito   0  0  
Arriba.
 #14
Escrito   0  0  
Arriba.
 #15
Escrito   0  0  
Si envías antes de recibir el pago, me avisas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mepple
Si envías antes de recibir el pago, me avisas.

La única opción de algo así sería en mano en Cantabria o contra-reembolso, la tablet está nueva sin estrenar y tengo más fotos que puedo hacerte llegar, no tengo ningún ánimo de estafar a nadie, si estás interesado puedo proporcionarte datos por Mp que te dejarán pocas dudas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crivilnite
La única opción de algo así sería en mano en Cantabria o contra-reembolso, la tablet está nueva sin estrenar y tengo más fotos que puedo hacerte llegar, no tengo ningún ánimo de estafar a nadie, si estás interesado puedo proporcionarte datos por Mp que te dejarán pocas dudas.


Cantabria me pilla a casi 1000KM de distancia... Y contra-reembolso tampoco me convence. Pero gracias de todas formas. Si te replanteas lo de enviar antes, me mandas MP. Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mepple
Cantabria me pilla a casi 1000KM de distancia... Y contra-reembolso tampoco me convence. Pero gracias de todas formas. Si te replanteas lo de enviar antes, me mandas MP. Saludos.

No me planteo algo así, te he envíado información por MP.
 #19
Escrito   0  0  
Cualquiera que desee información adicional sobre el artículo o sobre mí responderé encantado.
 #20
Escrito   0  0  
Que suba.
Volver a Otros