El OnePlus One cancelará el sistema de invitaciones y comenzarán las reservas

5.035 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siteliano
hoy por cierto está circulando por algunos grupos la foto de una asiática a la que se le ha quemado la cara porque le ha explotado un samsung mientras lo estaba cargando. Y ya van unos cuantos, es por eso samsung una mala marca? Pues no.

Saludos.


Eso 99% de probabilidades de que ha sido por cargarlo con un cargador chino en vez del oficial.

El Oneplus puede que sea el mejor en prestaciones /precio. Pero no es el mejor terminal, ya que hay otras muchas cosas que valorar, en batería, pantalla, visibilidad al sol, cámara, fluidez, tamaño respeto a la pantalla, materiales, etc lo superan pero que bastantes terminales, encima el 4G peligra en breve. Y en fiabilidad y garantía post venta más de lo mismo, hay mejores alternativas. El secreto del precio, lo venden directamente de fábrica.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Es que no he visto a nadie que diga que es mejor que otro.

Cada usuario tiene sus gustos y sus necesidades.

En la foto aparece el cargador original de samsung o eso es lo que al menos hemos comentado en algún grupo que se ve.

Yo he pasado de un lg g3 al oneplus one y la verdad es que no podría estar más contento, y no he tenido ningún problema. Pero claro a mi me gusta android puro y las roms AOSP y que los móviles vayan como un tiro, y eso no se consigue con ninguna rom basada en stock practicamente.

Estoy cansado de las marcas tradicionales que tengo la impresión que nos toman el pelo sacando ligeras mejoras comparándolo con el modelo anterior a precios que cada día se les va más la cabeza y por lo que al menos personalmente no estoy dispuesto a pagar de salida, cuando al cabo de unos meses, ése mismo móvil se encuentra en tiendas online por un 30% menos, como pasó el año pasado con el note 3.

Por eso estas marcas "raras" que tienen cierta calidad, aunque sus productos no son perfectos, están teniendo éxito con productos redondos para muchos usuarios, cansados de la tomadura de pelo de las "grandes".

Es curioso ver dualsim en gente que hasta hace muy poco iban con marcas tradicionales, o ver como algunos siguen diciendo que "samsung es samsung", o en algunas discusiones en algunos foros ver argumentos de peso tan grandes como "es que es un iphone y por eso es mejor que android".

En fin como el otro día dijo otro forero, las necesidades del yo son muy complejas.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #23
Escrito   0  0  
Ya queda poco para comprar el Oneplus One a su precio y sin especulaciones.

En octubre empezará a comercializarse normalmente, es buena noticia para quien esté interesado.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Viendo que se avecina un nexus 6 tocho, cogeré el menos tocho de ambas opciones, que me da que será el 1+1

Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
 #25
Escrito   0  0  
Simplemente por su politica de ventas-invitaciones me niego a comprarlo, es mi opinión que conste.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #26
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por zulagon
Viendo que se avecina un nexus 6 tocho, cogeré el menos tocho de ambas opciones, que me da que será el 1+1

Parece que habrá una versión de Nexus 6 de 5,2 pulgadas a mi 6 ya me perece demasiado.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por tickoo

quote:
Originalmente escrito por zulagon
Viendo que se avecina un nexus 6 tocho, cogeré el menos tocho de ambas opciones, que me da que será el 1+1


Parece que habrá una versión de Nexus 6 de 5,2 pulgadas a mi 6 ya me perece demasiado.



Tiene pinta que habra dos o eso espero y que la version de 5,2 este optimizada en bordes emoticon sonrisa

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a General