[REFERIDO] Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon)

23.123 136
 #13
Escrito   0  0  
1. Carlos_bol(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) axel9999, Anaka, arferveira
2. axel9999(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) burguich, Xaix, jjota30
3. Anaka (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) iago35, hypnotik, villaragro
4. arferveira (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) x, x, x
5. burguich (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) x, x, x
6. Xaix (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) x, x, x
7. jjota30 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) x, x, x
8. iago35 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) x, x, x
9. hypnotik (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) x, x, x
10. villaragro (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) x, x, x

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
He preguntado en jazztel por el limite de minutos tanto desde el fijo, como desde el movil, y esto es lo que me han constestado:

Tienes servicio indirectos contratado por lo que dispones de un maáximo de 2000 minutos desde tu linea fija al mes para llamada a fijos nacionales y 120 minutos al mes para llamadas a móviles, +internet ilimitado. En tus lineas moviles tienes contratada tarifa pack ahorro ilimitado son llamadas sin limites con un máximo de 150 números distintos sin limite de minutos+ internet 1gb al consumir la velocidad puedes seguir navegando pero a baja la velocidad.
Si teneis directo, supongo que el limite desde el fijo cambiara (en las condiciones pone 5000), pero desde el movil sera igual.

Si alguien confirma las condiciones de otras compañias, tanto en fijo como en movil, puede poner los limites, y actualizo la info en el primer post.
He añadido la de jazztel.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #17
Escrito   0  0  
Yo soy movistar fusion, he llamado esta mañana y me han dicho que las llamadas nacionales tanto desde el fijo como desde el móvil, son ilimitadas, es decir 24h 365 días al año. Es increíble como sube el saldo!! jeje
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
He preguntado en jazztel por el limite de minutos tanto desde el fijo, como desde el movil, y esto es lo que me han constestado:

Tienes servicio indirectos contratado por lo que dispones de un maáximo de 2000 minutos desde tu linea fija al mes para llamada a fijos nacionales y 120 minutos al mes para llamadas a móviles, +internet ilimitado. En tus lineas moviles tienes contratada tarifa pack ahorro ilimitado son llamadas sin limites con un máximo de 150 números distintos sin limite de minutos+ internet 1gb al consumir la velocidad puedes seguir navegando pero a baja la velocidad.
Si teneis directo, supongo que el limite desde el fijo cambiara (en las condiciones pone 5000), pero desde el movil sera igual.

Si alguien confirma las condiciones de otras compañias, tanto en fijo como en movil, puede poner los limites, y actualizo la info en el primer post.
He añadido la de jazztel.


yo tengo una tarifa de jazztel que tengo minutos ilimitados a moviles pero me cobran el establecimiento, merece la pena esto?? saludos!

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
¿Sólo me pasa a mi que cuando llamo a los números que indican me da siempre red ocupada?

Llamo desde Orange.
 #20
Escrito   0  0  
vaya fonyou cierra el 30 de septiembre

vive y deja vivir