Pasar a android tras seis años en Apple

12.995 118
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿No añadirías la de los Htc y los Nokia? Yo diría que están muy cerca

El tema de la batería, es muy triste leerlo con tanta frecuencia teniendo en cuenta que otros productos suyos, como iPad y Macbook destacan en ese aspecto. A ver si toman nota para los futuros modelos.


Pd: Me voy a tener que buscar alguien con gustos musicales parecidos a los míos, que tenga su biblioteca bien ordenada y que me la pase, así veo si va tan bien el itunes emoticon diablo emoticon diablo


Pues mira, iTunes y Windows phone se llevan genial. Tanto, que se pasa la música igual que si fuera un iPhone. Rápido y muy simple. Sin navegar entre carpetas y tirarte dos horas copiando y arrastrando como en android.
Yo esa sensación touch la recuerdo en el nexus 5 y puede que también en el lumia 1520. No recuerdo el tacto del htc.
Y si, es una incongruencia que Apple descuide tanto las batería de los iPhone cuando por innovación, que es de lo que presumen, deberían hacer muchas más cosas...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo sigo sin entender lo de iTunes...
Si bien es cierto que la gestión de canciones la puedes de hacer mil formas... no puedes tener toda la música en iTunes, al menos yo, porque a la hora de sincronizar es imposible que quepa toda.

De igual modo, que se comenta que la gente que no usa iTunes es porque no tiene música en el iPhone, yo también creo que la gente que usa iTunes para gestionar la música en el iPhone, tiene que estar modificando constantemente la carpeta de musica de iTunes, para que no le "explote" la memoria o bien sólo usa el teléfono como reproductor de música, a lo cual no le vería sentido.

Que puedas gestionar la musica por artistas, álbumes etc esta muy bien, pero de darle un clic y sincronizar... no lo tengo nada claro, al menos con la cantidad de música que tengo yo.

Por supuesto hablo de 16Gb de capacidad, que es la que tiene la mayoría de gente en sus terminales.

Quizás me pasa como a otra gente, que no le he dedicado mucho tiempo a analizar a fondo iTunes..emoticon disimulo

Un saludo.emoticon Arriba

 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Pues yo sigo sin entender lo de iTunes...
Si bien es cierto que la gestión de canciones la puedes de hacer mil formas... no puedes tener toda la música en iTunes, al menos yo, porque a la hora de sincronizar es imposible que quepa toda.

De igual modo, que se comenta que la gente que no usa iTunes es porque no tiene música en el iPhone, yo también creo que la gente que usa iTunes para gestionar la música en el iPhone, tiene que estar modificando constantemente la carpeta de musica de iTunes, para que no le "explote" la memoria o bien sólo usa el teléfono como reproductor de música, a lo cual no le vería sentido.

Que puedas gestionar la musica por artistas, álbumes etc esta muy bien, pero de darle un clic y sincronizar... no lo tengo nada claro, al menos con la cantidad de música que tengo yo.

Por supuesto hablo de 16Gb de capacidad, que es la que tiene la mayoría de gente en sus terminales.

Quizás me pasa como a otra gente, que no le he dedicado mucho tiempo a analizar a fondo iTunes..emoticon disimulo

Un saludo.emoticon Arriba


La opción de gestionar manualmente el contenido, esa gran desconocida...emoticon angel
 #84
Escrito   0  0  
Yo personalmente ya suelo ir provisionado con baterias extras,fundas cargadoras(son malisimas se rompen en nada),etc.
Pero mas de una vez e ido por ahi de viaje o algo solamente un dia y a mitad del dia me a dejado tirado.Subiendo una foto a instagram y lo tipico echando alguna foto y mandando algun wasthapp.
La bateria es la gran cuenta pendiente de Apple para mi mas incluso que la pantalla,ya que hay cierto publico que para ellos las cuatro pulgadas son perfectas.
Yo no creo que pase a android pero depende mucho de la bateria del Iphone 6 mi paso a otro sistema operativo.
Cuando me deja sin bateria y veo otros amigos con un s4,s5,note,sony,etc con mucha bateria todavia me deja una cara de tonto que no es normal.

Bergineusfc@gmail.com
 #85
Escrito   0  0  
Si tienes un iphone 5s simplemente tienes lo mejor,pasa de cacharros de plastico y sistemas con nombre de galleta,comprate el iphone 6 tendras mas pantalla y mejor bateria,salu2.
 #86
Escrito   0  0  
Lo mejor no, pero de lo mejor si. Me encantaria que samsung hubiese invertido lo mismo que apple en el reconocimiento dactilar de sus smartphones para poder decir que por lo menos hay algo igual y si estoy con apple es por puro capricho, pero es que ni de lejos se le acerca la tecnologia de samsung a la de apple.
La bateria repito que es mortal... Ya me ha dejado tirado (menos mal que por cosas como mi vicio insaciable a los moviles tengo dos en el bolsillo jaja).
Y bueno, se dice mucho de la camara del iphone... Para mi es normal. Creo que la del galaxy s4 es algo superior... Creo, en mi modesta opinion...
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivetilla
Si tienes un iphone 5s simplemente tienes lo mejor,pasa de cacharros de plastico y sistemas con nombre de galleta,comprate el iphone 6 tendras mas pantalla y mejor bateria,salu2.
El Note3 y el S5 discrepan hijo...emoticon roto2
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
cgzparral primero felicitarte por tu super-correcta esposicion de tu opinion pero decirte que cuando has probado un Ferrari puedes probar un Lada o un Porche pero un Ferrari es un Ferrari y piensa que si tienes un iphone y te lo olvidas en casa lo que te olvidas es el iphone sin embargo te olvidas cualquier otro y lo que te olvidas es el movil,hay gente que prefiere una pantalla mas grande y eso tambien lo tendremos,salu2 amigo.
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivetilla
Si tienes un iphone 5s simplemente tienes lo mejor,pasa de cacharros de plastico y sistemas con nombre de galleta,comprate el iphone 6 tendras mas pantalla y mejor bateria,salu2.


JA JA JA JA me ha molado lo de "nombre de galleta"emoticon sonrisa

Creo que todos los que hemos entrado en este hilo, tenemos o hemos tenido iPhone, en algunos casos hemos tenido varios y todos sabemos que es muy bueno, pero hay que añadir dos matizaciones,

* Estamos de acuerdo en que KitKat es "nombre de Galleta" emoticon guiño pero Apple significa "Manzana" no creo que por tener nombre de fruta pierda seriedad, ni KitKat tampoco, lo digo de buen rolloemoticon loco

* Segunda cuestión, el problema de Manzana no se soluciona con que ahora saquen el iPhone 6 y le pongan una bateria decente... (pasando por caja 750€ mínimo) por que ... ¿Qué ocurre con los millones de iPhone que están por el mundo?? Estos móviles son totalmente válidos, de hecho algunos de los últimos modelos son de LO MEJOR como todos decimos, pero que saquen el 6 y solucionen la duración de la bateria tira por tierra a todos los demás a los 4, 4S, 5, 5S

Dicho de otra forma, que pongan un batería buena al iPhone 6 es aceptar que todos los anteriores iPhone no se como decirlo.... son obsoletos para el uso acutal de los smartphones, por lo que un 5s de 64Gb que hoy mismo cuesta 900€ ... no me atrevo a terminar la frase...emoticon facepalm acabarla vosotros.


Aclaro que ni soy Fanboy aborregado, ni anti Apple, soy "gris" y creo en no tener que decantarme por el blanco o el negro para toda la vida.



 #90
Escrito   0  0  
island estoy de acuerdo 100% contigo,lo de galleta era broma pero siendo una aberracion los 699€ que vale el 5s no crees que es mas aberracion pagar 649€ que vale un samsung plastic s5,que piensas tu?
Volver a General