Operados de miopía-astigmatismo(etc) aquí!! (láser inside)

13.764 44
 #21
Escrito   1  0  
Yo también estoy operado en Clinica Baviera, desde 2007 creo, y perfecto.

He sido usuario de gafas, porque me sentía incapaz de meterme lentillas en los ojos, ¡si cierro los ojos inconscientemente si me tengo que poner gotas! emoticon sonrisa pero estaba harto de tener que limpiar las gafas cada dos por tres. Y cuando las tenía recién limpias... me encontraba con familiares o amigos, me daban un beso... y hala, huella que caía al cristal de nuevo...

En mi caso, sólo estoy operado del ojo derecho (3 dioptrías), ya que del izquierdo tengo 0,25 y dijeron que no era necesario, e incluso que suele ser bastante normal y habitual, ya que es mínimo, y de hecho, veo bien con él.

Es verdad que cuando te dan a leer los riesgos, dan ganas de salir corriendo y esconderse lo más lejos posible, pero al final me decidí, y como el resto, si lo llego a saber, me opero antes, pero el miedo a la operación, me hacía pensarlo y pensarlo, dejando que pasaran años...

Tuve que llevar unos meses gafas de sol, y ponerme lágrimas artificiales para evitar sequedad en el ojo, pero como el resto, la mejor decisión tomada en mi vida.

En la clínica, antes de operarte, te hacen pruebas, y si ven que es factible la operación, te cuentan en que consiste la operación, y ya decides tu si quieres o no.

A mi me costó 950 euros la operación de ojo derecho + 35 euros por la consulta. Fue ese precio por aprovechar una promo de partners Vodafone. El precio "real" en ese momento eran 1160 € por cada ojo más 75 euros la consulta
 #22
Escrito   0  0  
Yo me operé hace 7 u 8 años en laservision, de miopía y astigmatismo, y todo perfecto, ni una queja tengo.
Salí de allí conduciendo yo misma y al rato ya estaba en este foro escribiendo, poco para decir que salí bien ,claro.

tenía de miopía 2 en cada ojo, y de astigmatismo no recuerdo, pero tenia bastante.

no me operé antes por miedica, pero si llego a saber lo poco o nada que se sufre, me opero muchos años antes,concuerdo con muchos que dicen que es la mejor inversiónemoticon sonrisa

un saludo
 #23
Escrito   0  0  
dicen que es aconsejable operarse a partir de los 30 años, por el tema de que se supone que ya no suben las dioptrias. Pero eso te lo mira el oculista antes y tal.

saludos
 #24
Escrito   0  0  
alguien puede recomendarme unas gotas para cuando se resecan los ojos? Actualmente me hecho unas siccafluid, pero no se si son buenas. Realmente las que me recetó el oculista eran muy caras...

saludos
 #25
Escrito   0  0  
Yo me operé hace 13 años (tenía astigmatismo e hipermetropía) en la clínica Barraquer de Barcelona y cada dos años hago mis revisiones.
Era muy reacio a este tipo de intervención, pero después de operarme, es el mejor dinero invertido que hice. En mi caso no podía llevar las lentillas más de 8 horas diarias, y siempre llevaba gafas.
El precio que se me quedó en la intervención fue muy bueno, por aquel entonces la clínica tenía una promoción para gente que ganara poco dinero e incluso te lo financiaban. En una clínica privada me salía más cara que en el propio Barraquer.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
alguien puede recomendarme unas gotas para cuando se resecan los ojos? Actualmente me hecho unas siccafluid, pero no se si son buenas. Realmente las que me recetó el oculista eran muy caras...

saludos


cuando me operé me mandaron un tiempo viscofresh, el paquete cuesta unos 5 euros pero vienen un monton.
A dia de hoy sigo echándomelo de vez en cuando cuando noto el ojo muy seco, mano de santoemoticon sonrisa



Operados de miopía-astigmatismo(etc) aquí!! (láser inside)
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
cuando me operé me mandaron un tiempo viscofresh, el paquete cuesta unos 5 euros pero vienen un monton.
A dia de hoy sigo echándomelo de vez en cuando cuando noto el ojo muy seco, mano de santoemoticon sonrisa



Operados de miopía-astigmatismo(etc) aquí!! (láser inside)



Creo que las cubre la seguridad social por lo menos antes se las recetaban a mi madre cuando la operaron de cataratas. Y te hacen mas efecto si las metes en la nevera y te las echas fresquitas
 #28
Escrito   0  0  
Me uno! ya que tengo intención de operarme en un futuro incierto, tengo 6 dioptrías y algo de astigmatismo, uso gafas casi siempre y en ocasiones uso lentillas diarias.

Mi duda es la edad, no se cuando sería la edad ideal para operarme y que luego no me siga creciendo el ojo.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #29
Escrito   0  0  
Yo tengo las pruebas en la clinica Baviera de la Castellana en Madrid el dia 1 de Octubre...y si todo va bien espero operarme antes de fin de año.

Me habéis convencido con tanta buena crítica, yo tenia algo de mieditis, pero veo gente operada de hace años que esta encantada, y si todo esto no ha hecho mas que evolucionar, pues saldre mas encantado aun que salieron ellos emoticon sonrisa

Ademas creo que para mi graduacion no habra problema, solo tengo miopia (0,75 o 1) en el ojo izq y luego 4,5 de astigmatismo en los dos... veremos que me dicen.

Prometo hacer un pequeño resumen del proceso una vez comience emoticon sonrisa

Gracias por vuestras experiencias!

 #30
Escrito   0  0  
gracias woman1976 por la info.

saludos
Volver a La Taberna