He sido usuario de gafas, porque me sentía incapaz de meterme lentillas en los ojos, ¡si cierro los ojos inconscientemente si me tengo que poner gotas!

En mi caso, sólo estoy operado del ojo derecho (3 dioptrías), ya que del izquierdo tengo 0,25 y dijeron que no era necesario, e incluso que suele ser bastante normal y habitual, ya que es mínimo, y de hecho, veo bien con él.
Es verdad que cuando te dan a leer los riesgos, dan ganas de salir corriendo y esconderse lo más lejos posible, pero al final me decidí, y como el resto, si lo llego a saber, me opero antes, pero el miedo a la operación, me hacía pensarlo y pensarlo, dejando que pasaran años...
Tuve que llevar unos meses gafas de sol, y ponerme lágrimas artificiales para evitar sequedad en el ojo, pero como el resto, la mejor decisión tomada en mi vida.
En la clínica, antes de operarte, te hacen pruebas, y si ven que es factible la operación, te cuentan en que consiste la operación, y ya decides tu si quieres o no.
A mi me costó 950 euros la operación de ojo derecho + 35 euros por la consulta. Fue ese precio por aprovechar una promo de partners Vodafone. El precio "real" en ese momento eran 1160 € por cada ojo más 75 euros la consulta