[COMPRO] Game Boy Micro

3.413 32
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues bastante simple, quiero comprar una GB Micro. Por orden de preferencia:

1. Estado de la consola. Cuanto mejor esté conservada, mejor. Caja e instrucciones me dan igual, simplemente quiero que la propia consola esté bastante bien conservada.

2. Color. Azul > Verde > Plateada > Rosa

Espero vuestras ofertas. Muchas gracias.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Up.
 #3
Escrito   0  0  
Up.
 #4
Escrito   0  0  
#1
 #5
Escrito   0  0  
#2
 #6
Escrito   1  0  
Un UP! no sabía ni que existía la micro jajaja, Yo aún me pongo aveces con la Color y el Mario emoticon sonrisa

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo la plata con batería nueva pero la carcasa tiene síntomas de uso y la tapa de batería no hace bien presión y por tanto no cierra a no ser que se abra y se vea cosa que no he hecho.
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por squixx
Un UP! no sabía ni que existía la micro jajaja, Yo aún me pongo aveces con la Color y el Mario

Yo también uso esa a menudo, les tengo mucho cariño de cuando era pequeño y son geniales. Muchas gracias por subirlo!

quote:
Originalmente escrito por markobreko
Yo tengo la plata con batería nueva pero la carcasa tiene síntomas de uso y la tapa de batería no hace bien presión y por tanto no cierra a no ser que se abra y se vea cosa que no he hecho.

En ese estado no me interesa, muchas gracias igualmente por el ofrecimiento emoticon sonrisa
 #9
Escrito   1  0  
Yo tengo la micro, edicion super mario 25 aniversario, en un estado increible, pero no la vendo, es mi tesorooooooooooooooo

Es esta:

[COMPRO] Game Boy Micro

Suerte em la busqueda !!

Lo que si que busco, no se si alguien podra ayudarme, es la parte delantera de la consola, que sabreis que se puede quitar, y cambiar por otras, se llaman faceplates o algo asi.


REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
Tengo una micro, sin cargador , escucho ofertas por MP, un saludo compi!
Volver a Otros