Mujeres Que Te Pueden Arruinar Tu Vida. ¿Porque?.

8.678 32
 #21
Escrito   0  0  
Sin saber que pasó, ya os digo que ninguna de las dos versiones es verdad -tasa de un 95% de aciertos - (como siempre que algo llega a manos de la Policía/Juzgados)
Cada uno cuenta "su verdad", ocultando las partes que le interesan y sacando a relucir lo que le protege.
No he visto a la chica, pero los supuestos autores son a simple vista, digamos con buenas palabras y muy comedidas, GENTUZA - también tengo una buena tasa de aciertos, 99% -
No es por nada, pero los chicos "malotes", como ellos se creen y ellas los ven, tienen altas probabilidades, por no decir el 100%, de que te salga mal el tema y quede con uno o varios churumbeles a cargo de la mujer.

De todas formas, si alguien ha estado por la feria de Málaga, verá lo fácil que es "todo".

PD: Estoy de acuerdo en que las penas por denuncia falsa y simulación de delito son de broma y la mayoría de las veces no se aplican. Tendrían que ser del estilo "se le aplicará la pena inferior en grado al hecho denunciado o simulado" y que el fiscal tirase para adelante.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #22
Escrito   0  0  
Yo trabaje como sanitario hace unos años en la feria de Malaga....y debo decir que me parece la version moderna de Sodoma y Gomorra. Las chicas llegaban al puesto sanitario a buscar condones...cuando les decíamos que no teníamos, se iban frustradas, quejándose de que esta noche no "templarían". Mucha d**g* dura, jóvenes que no están acostumbrados a este ambiente y por una semana les dan rienda suelta...

En fin..que los acusados tengan un video en el que la chica disfruta del evento, no significa por ejemplo, que todo comenzara consentido, y luego se tornara violento y "sin consentimiento"...si la chica dice NO....es NO.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Pues yo creo a la chica. Solo porque no haya "resistencia" no significa que no sea una violacion.

entoncs lo de relajate y disfruta se da por bueno? emoticon perdido

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
El sexo hombre o mujer es indiferente.

Son personas que te pueden arruinar la vida.

Saludos


No que va. Ante la ley no somos iguales y en ese caso los hombres salimos perdiendo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
No que va. Ante la ley no somos iguales y en ese caso los hombres salimos perdiendo.


Ante la Ley todos somos iguales, a menos que seas de la monarquía o del PP.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Ante la Ley todos somos iguales, a menos que seas de la monarquía o del PP.

Qué poca experiencia tienes si dices que ante la ley (en el caso de mujer contra hombre) ambos sexos son iguales.....

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #27
Escrito   0  0  
yo sigo a lo mio,,,, os podeis imaginar que veria la jueza en el video para directamente archivar un caso tan mediatico como este y encima que la acusacion particular ni rechistara... muy claro se tendria que ver.... digo yo que se vería algo aun mas claro que que la chica disfrutara nose...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Supongo que si en el vídeo la chica grita como una loca están violándola. Si por el contrario tiene una sonrisa de oreja a oreja y cara de placer, entonces va a ser que disfrutaba y entonces no hay violación.

Pues según comentan en el vídeo se le ve con una sonrisa, dicen que había practicado sexo por detrás (con lo que lo del desgarro vaginal queda un poco emoticon roto2) mientras se las comía a pares, con muchos testigos delante...ahora ten por seguro que si en vez de ser gitanos o canis, son blanquitos los chavales no les libra ni el espíritu santo.


Aunque ya sabemos lo que se considera maltrato en este país...

pocoyo82 ha adjuntado esta imagen:
Mujeres Que Te Pueden Arruinar Tu Vida. ¿Porque?.


Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Ante la Ley todos somos iguales, a menos que seas de la monarquía o del PP.

Buenas, esto se sale un poco del tema en cuestión pero no, no somos iguales.

Y no lo somos desde que a golpe de titular se legisla una ley de violencia de género que considera la violencia de un hombre hacia la mujer un delito de violencia de género y en la dirección contraria, de la mujer al hombre una falta administrativa de violencia doméstica.

Esto primero ya aleja del término de igualdad a mujeres y hombres y segundo pone a la mujer no maltratada un escalón por encima del hombre no maltratador.

Y ojo, que no quiero decir que no haya que hacer frente al problema de la violencia de género, pero no así, porque primero en la práctica no estas defendiendo a la mujer maltratada, porque con delito o sin el, con detención o sin ella las mujeres siguen muriendo a manos de estos hij*dep*t* y segundo porque estas dando la oportunidad de que una mujer que quiera tomar represalias contra un hombre, mediante una denuncia falsa pueda poner en un aprieto a un hombre, pasándote por el foro la presunción de inocencia.

Pero claro, si en lugar de afrontar los problemas con la cabeza, hacemos las leyes obedeciendo a lo que dicen los telediarios.... Pues así nos va....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Pues según comentan en el vídeo se le ve con una sonrisa, dicen que había practicado sexo por detrás (con lo que lo del desgarro vaginal queda un poco emoticon roto2) mientras se las comía a pares, con muchos testigos delante...ahora ten por seguro que si en vez de ser gitanos o canis, son blanquitos los chavales no les libra ni el espíritu santo.


Aunque ya sabemos lo que se considera maltrato en este país...



Todo conjeturas, pero los chicos malotes tienen estas cosas....

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a La Taberna