[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

157.260 598
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McNultyXXX
Hola.
Yo tengo ADSL Turbo (35Mb) + móvil con tarifa Base Gb. Ahora vengo pagando unos 30€ un una factura unificada.
Alguien sabe cuanto sube la factura si quiero contratar TV Extra??
No quiero ni cambiar de tarifa de móvil ni meter fibra, sólo añadir a mi "paquete" la televisión Extra de Ono.
En todas las tablas de precios sólo he visto las tarifas Smart y RED, pero no las Bases.
Gracias y un saludo.


No puedes tener TV con Ono sin tener Internet con ellos.
 #362
Escrito   0  0  
Hola a todos, expongo mi situación a ver si me ayudáis.

Tengo una oferta de ono por 100mb + fijo sin TV por 41€ al mes iva y línea incluido.

Y una línea movil que sacaría de movistar pero no se donde llevarla.

Que me interesa mas, hacer una convergente con todo, o hacerlo por separado, pues dese ono me han comentado que ese precio es incompatible con el 30% que si lo pido seria sobre la base de el precio oficial.
 #363
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo Fusion con movistar y linea adicional y quiero cambiar a Ono con 2 lineas moviles de vodafone.
Como hago el cambio?? Habia pensado pedir ya la portabilidad del fijo e instalar Ono 50Mb y una vez que lo tenga hacer la portabilidad de las dos lineas moviles que tengo con movistar. Intentar lo de la marcha atras en la portabilidad de vodafone para que me ofrezcan los 6€ de descuento por linea mas el 25% los 6 primeros meses y una vez que tenga todo con Vodafone y Ono pedir el 30%.
Creo que no son compatibles el 30% con el 25%... no?? Asi que creo que me quedaria asi, si no estoy equivocado.

+ Fijo y Ono 50Mb con descuento del 30% = 33.8€
+ Primera linea Red M(32€) con descuento 6€ por amago marcha atras en portabilidad menos el 30% por ser Ono... 32€-6€ = 26€-30% = 18,2€
+ Segunda linea Red M(32€) menos descuentos de amago portabilidad y segunda linea..... = 32€-6€-12€= 14€ Mejor los 6€ que el 25% o se podran los dos??? 32-12-6-25%??
Total 33,8+18,2+14= 66€.
No voy a coger terminal con la idea de dentro de 3 meses amagar para pillar alguno y el 50%.
Con el 50% te respetan tambien los 6€... no creo no??
Serian 33,8(Ono)+ 16€(Primera Linea 50%)+ 4€ la segunda linea Red M(32€) menos el 50%(16€) menos los 12€ de la segunda linea??
O seria la Red M 32€ menos los 12€ de segunda linea= 20€ y luego a eso el 50%... que serian 10€.
Total 33,8€+16€+4€= 53,8€ o en su defecto 33,8€+16€+10€= 59,8€

Yo creo que sera asi... no? Jejeje siento tanto toston y tanta cuenta. Pero creo que este ejemplo le vendra muy bien a mucha gente que este como yo.
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maatsa
Hola a todos, expongo mi situación a ver si me ayudáis.

Tengo una oferta de ono por 100mb + fijo sin TV por 41€ al mes iva y línea incluido.

Y una línea movil que sacaría de movistar pero no se donde llevarla.

Que me interesa mas, hacer una convergente con todo, o hacerlo por separado, pues dese ono me han comentado que ese precio es incompatible con el 30% que si lo pido seria sobre la base de el precio oficial.


Mas o menos se te quedaria igual la oferta que tienes que con el 30%, que serian 42 con algo.
La linea movil yo la voy a llevar a Vodafone y te aconsejo lo mismo.
Haz lo que se comenta en todos sitios del descuento de los 6€ de descuento cuando hagas la portabilidad de movistar a vodafone y que luego te hagan el 30% por tener tambien Ono y a los 3 meses amagas para que te hagan el 50% y poder sacar algun terminal con alguna buena oferta.
 #365
Escrito   0  0  
Buenas gente:

Duda un poco enrevesada a ver si alguien puede orientarme un poco por aquí, pues creo que es el lugar idóneo a mi duda

Ahora mismo tengo:

- En ONO: Fibra de 20 mb + fijo + 60 min a moviles + movil 200 min / 300 mb por lo que pago 42,23 €/mes
- En Vodafone: RED L Clásica con 50% de descuento hasta 2016 por la que pago 24,5€/mes

He visto que Vodafone si tienes una tarifa red L te ofrece fibra de 50 Mb por sólo 18,15€ para siempre, mi dudas son:
- Mi tarifa RED seguiría con el descuento del 50% si cambiara la fibra a Vodafone?
- Sería factible un cambio de fibra de ONO a Vodafone siendo la "misma" compañía?

Gracias de antemano a todos aquellos que me podais orientar un poquillo.
 #366
Escrito   0  0  
No tengo claro si estoy haciendo bien las cuentas, a ver si podéis confirmarme:

- Cable Ono 50 mg - 33,8 €, cuota de linea e IVA incluido.
- Red M (con descuento de segunda linea) = 32 - 12(descuento segunda linea) = 20 - 6(descuento 30%) = 14 €, IVA incluido.

Total 47,8 €

Tengo otra linea en Vodafone que no tocaría por que tengo 50% de descuento + gama.
Tengo claro que el ADSL de Vodafones es mas barato (18€) pero he tenido Ono y va de lujo.
 #367
Escrito   0  0  
Referente a tarifas con el 30% por ser de ono y vodafone, y haciendo el alta de ambas cosas a la vez,

Donde se saca mejor precio?

En tiendas VODAFONE, llamando a vodafone o llamando a ono?

Gracias
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maatsa
Referente a tarifas con el 30% por ser de ono y vodafone, y haciendo el alta de ambas cosas a la vez,

Donde se saca mejor precio?

En tiendas VODAFONE, llamando a vodafone o llamando a ono?

Gracias


Pues yo creo que eso da igual... creo que en cualquier sitio igual.
 #369
Escrito   0  0  
Hola, después de estar leyendo un rato sigo teniendo dudas, hay demasiada información:

Mi hermana quiere cambiar de proveedores, actualmente está con ADSL Jazztel, que va como el c*l*, y 2 lineas de móvil con Movistar, que por no moverse le sacan un ojo de la cara.

Despues de mirar un poco yo le he recomendado que porte las dos lineas a Vodafone y se ponga la fibra de 20 Mb con ONO y aprovechar así el 30% de descuento.


La portabilidad de las dos lineas la quería hacer por internet para aprovechar el 25% de descuento durante 6 meses además de intentar sacar los 6€ de descuento en cada linea.

Los números que me salen son:

Lineas móvil (ambas RED M): 32+32-12=52€
Aplicando 25% descuento 52€ x 0,75 = 39€

Fibra ONO(via web): 35,05€

TOTAL sin descuentos "extras"

39€ + 35,05€ = 74,05€

Suponiendo que consigo los 6€ de cada linea y aplicando el 30% solo a la fibra:

(39€-6€-6€) + (35,05€ x 0,70 ) = 27€ + 24,54€ = 51,54€

TOTAL 51,54€

Ahora algunas dudas:

1. Puedo aplicar solo el 30% a la fibra y no a los móviles.?
2. Si quiero obtener también el 30% en los moviles, ¿es compatible con el 25% obtenido por la portabilidad via web? y ¿con los 6€ de descuento por linea?
3. Como hago para portar las lineas a Vodafone via web? ¿Puedo hacer las dos a la vez y que me descuenten de tirón los 12 € de la segunda linea? o he de portar primero una y luego la otra?.

Bueno a ver si alguien me echa una mano.

S2
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylrach
Hola, después de estar leyendo un rato sigo teniendo dudas, hay demasiada información:

Mi hermana quiere cambiar de proveedores, actualmente está con ADSL Jazztel, que va como el c*l*, y 2 lineas de móvil con Movistar, que por no moverse le sacan un ojo de la cara.

Despues de mirar un poco yo le he recomendado que porte las dos lineas a Vodafone y se ponga la fibra de 20 Mb con ONO y aprovechar así el 30% de descuento.


La portabilidad de las dos lineas la quería hacer por internet para aprovechar el 25% de descuento durante 6 meses además de intentar sacar los 6€ de descuento en cada linea.

Los números que me salen son:

Lineas móvil (ambas RED M): 32+32-12=52€
Aplicando 25% descuento 52€ x 0,75 = 39€

Fibra ONO(via web): 35,05€

TOTAL sin descuentos "extras"

39€ + 35,05€ = 74,05€

Suponiendo que consigo los 6€ de cada linea y aplicando el 30% solo a la fibra:

(39€-6€-6€) + (35,05€ x 0,70 ) = 27€ + 24,54€ = 51,54€

TOTAL 51,54€

Ahora algunas dudas:

1. Puedo aplicar solo el 30% a la fibra y no a los móviles.?
2. Si quiero obtener también el 30% en los moviles, ¿es compatible con el 25% obtenido por la portabilidad via web? y ¿con los 6€ de descuento por linea?
3. Como hago para portar las lineas a Vodafone via web? ¿Puedo hacer las dos a la vez y que me descuenten de tirón los 12 € de la segunda linea? o he de portar primero una y luego la otra?.

Bueno a ver si alguien me echa una mano.

S2


Según me comentaron a mi.

1. Si se puede aplicar el descuento solo a la fibra, das de alta en ono la fibra das un numero de movil que sea de vodafone y les dices que solo te apliquen el descuento en la fibra, en caso de que mas adelante quieras el descuento en la linea movil, llamas a vodafone y les comentas que eres cliente de ono y te lo aplicarían.

2. El descuento combinado anula todas las promociones activadas en las lineas.
3. Como quieras, simplemente una vez esten portadas llamada a atención al cliente y que te confirmen que este en la misma cuenta de facturacion y ya esta.
Volver a Vodafone