[VENDO] Iphone 5c 16gb Green Libre 1 semana.

3.264 20
 #11
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Te hace un Nokia 925 de 32 gigas y dinero ?
Un saludo




Gracias solo venta, un saludo.

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #12
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Te hace un Nokia 925 de 32 gigas y dinero ?
Un saludo


Solo venta gracias¡
Un saludo.

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #13
Escrito   0  0  
Uppp

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #14
Escrito   0  0  
Uppp

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #15
Escrito   0  0  
Me interesa, podríamos quedar en madrid para verlo? Tiene garantía? Un saludo, espero tu privado!
 #16
Escrito   1  0  
Que poca palabra tienes, después de quedar en hacer trato en mano ayer por la tarde me dejas tirado y veo que te conectas y no contestas a los privados.
 #17
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sendass
Que poca palabra tienes, después de quedar en hacer trato en mano ayer por la tarde me dejas tirado y veo que te conectas y no contestas a los privados.
Si eso es verdad ,este tío no se merece ni estar en el foro,si se confirma se come rojo.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Si eso es verdad ,este tío no se merece ni estar en el foro,si se confirma se come rojo por mierdoso.

Pues a mí me ha hecho lo mismo. Primero me da hora y sitio para quedar, a los diez minutos me cambia la hora y el sitio y después ya cuando le pido que me lo confirme ni me contesta ni nada.

IMPRESENTABLE SEÑORES.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kose10
Pues a mí me ha hecho lo mismo. Primero me da hora y sitio para quedar, a los diez minutos me cambia la hora y el sitio y después ya cuando le pido que me lo confirme ni me contesta ni nada.

IMPRESENTABLE SEÑORES.

La gente así se acaba encontrando con sorpresas desagradables,algún día quedara y ira,y será alguien que dejo tirado en alguna ocasión,y ya sabéis como acaban esas cosas emoticon diablo

 #20
Escrito   1  0  
Que poca vergüenza tiene, con todos los votos que tiene y sea tan impresentable, aunque ya he visto que tiene un hilo en incidencias abierto de un caso parecido. En mi caso, hicimos el trato en htcmania (tengo todos los privados guardados) y me comentó que trabajaba y de quedar ayer para ir a recogerlo a su trabajo, despues de mandarle varios privados se conectaba y no se dignaba ni a contestarme.

Esta mañana cuando le he puesto en el libro de visitas de htcmania que era un impresentable y la poca palabra que tenía, no ha tardado ni cinco minutos en borrarlo, para esas cosas si que es eficiente.

Me alegro de no haberle realizado la compra, porque viendo su forma de actuar cualquier problema que hubiese tenido con el teléfono hubiera sido insolucionable.